martes, 15 de julio de 2014 en 21:09 |  
 
 Inspira Fest, festival a beneficio de la Fundación El Pobre de Asís Niceto Lado B (Humboldt 1356, CABA) - Domingo 20 de julio, 17:00.
 
 
Inspira Fest, festival que nace con el objetivo de colaborar con la Fundación El Pobre de Asís (www.elpobredeasis.org), se llevará a cabo el 20 de julio para celebrar el Día del Amigo y generar en esta fecha tan especial el cooperativismo que la amistad misma conlleva colaborando con quienes más lo necesitan. La cita será en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo. CABA) a partir de las 17 horas y se presentarán distintos artistas –grupos y solistas– de la escena musical.
El festival contará con los shows de Todo Aparenta Normal, Parapipou, Roma, Los HDP del Djembé, Ella es Tan Cargosa y Sponsors, quienes estarán en el Lado A de Niceto. Mientras tanto, en el Lado B, darán su show Silvina Moreno, Juan Ingaramo, Poli Sallustro, Sol Mihanovich y Andrés Pomato
En Inspira Fest también estará el sello Scatter Recordsque hará una feria de discos y merchandising de su catálogo de artistas y colaborarán donando parte de sus ingresos a la fundación.
El evento será conducido por Agustín Contepomi (conductor de Canal Quiero), y además habrá participación de artistas de diversas disciplinas. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum