martes, 1 de julio de 2014 en 0:00 |  
WALTER DOMINGUEZ & THE CATBU
continúan presentando Actitud WD en vivo
el sábado 19 de julio a las 22:00en Sótano Beat (C.C. San Martín), Sarmiento 1551, CABA.


Actitud WD es el segundo disco solista de Walter Domínguez, luego de Rockero (2009, Remix Records) y de un pasado por bandas como Astro y sus boys, Soldado Venga! y Veneno. Cantante y guitarrista, Walter Domínguez ofrece en Actitud WD un álbum de doce canciones propias con eje en el rock más crudo, pasando por el funk, el blues y la balada. Las letras, irónicas y directas, dan un carácter definido al álbum, con tópicos como el amor, la amistad, el ego, la superación después de los infiernos personales y claro, su particular visión del rock y su universo circundante, tema omnipresente en su poética.
Con este repertorio recorrió los escenarios de destacados festivales y escenarios. Boris Club, Centro Cultural Sábato, Loollapalooza, Personal Fest, Quilmes Rock, Virasoro, entre otros.


Esta vez será el turno del Sótano Beat del Centro Cultural San Martín, donde Walter Domínguez & The Catbú, su banda, darán un show el próximo sábado 19 de julio a las 22 horas con entrada libre y gratuita.

Paralelamente, Walter y cía. están de estreno. Llevo una culpa por vos, el segundo video de Actitud WD, ya está rotando por la web (con más de seis mil visitas en el canal oficial de PopArt en YouTube) y por los principales canales musicales. 

¡Hacé click en la imagen y mirá el video!

Realizado por la productora sancarlos y bajo la dirección de Agustina Macri, el video protagonizado por la modelo Julieta Puente y Francisco Achával (baterista de Surfistas del sistema, que pertenece al mismo sello Geiser) cuenta con la participación de Walter Domínguez  y su banda The Catbu, que acompañados por un grupo de amigos (entre quienes fue invitado el actor Curly Jiménez, que interpreta al cura) asisten a una fiesta para ¿celebrar? todas sus penas de amor.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum