lunes, 16 de marzo de 2015 en 13:18 |  
Hoy 17 hs.
Salta la Banca, Jeites,
Las Manos de Fillippi y Cadena Perpetua 

unidos en contra de la trata 
 ‪#‎10añossinflorenciaPennachi
en PLAZA LAVALLE




#10AñosSinFlorenciaPennacchi


Este 16 de marzo se cumplen 10 años de la desaparición de Florencia Pennacchi. Sus familiares y amigos/as, quienes venimos reclamando por su aparición con vida desde el primer día, vamos a realizar distintas actividades durante el día. La semana previa se realizaron actividades en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, donde Florencia cursaba la carrera de Economía.
Queremos resaltar el modo inconducente en que la fiscalía y la policía manejaron le investigación sobre la desaparición de Florencia
Buscamos visibilizar su ausencia en el espacios públicos donde solía transitar Florencia e interpelar a las personas que transitan por la ciudad sobre el caso de Florencia y la problemática de las redes trata con fines de explotación sexual, que se entienda que lo que le pasó a Florencia y a tantas otras personas en nuestro país, le puede pasar a cualquiera y que esto es posible por un entramado de complicidades de las redes de trata con las policías, el poder judicial y el poder político. En este sentido vamos a difundir la denuncia por la reciente desaparición de Daiana Ayelén García, de 19 años, el último viernes 13 de Marzo en la Ciudad de Buenos Aires.
Por la tarde realizaremos un acto acompañadas/os de familiares de otras víctimas de trata en Plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales para seguir reclamando que se investigue en profundidad la hipótesis de trata y se profundicen las políticas de estado contra la trata.
Al cierre tocarán importantes bandas de rock solidarias con nuestra lucha.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum