miércoles, 4 de marzo de 2015 en 13:49 |  
HERNAN ARAMBERRI & GASPAR BENEGAS
 #NocheFundamental
NUEVA GIRA NACIONAL
SHOWS MARZO 2015





Luego de un Teatro Vorterix colmado en enero y mientras continúan con sus trabajos en distintas producciones artísticas, Hernán Aramberri y Gaspar Benegas inician una nueva gira por todo el país en el marco del tercer año de la #Nochefundamental. El baterista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecen en 2015 un setlist renovado que repasa temas de la etapa solista de Indio Solari, algunos clásicos de Los Redondos y parte de algunas producciones propias.    



VIERNES 13- CIPOLLETTI – RIO NEGRO
MEET . MULTIESPACIO
ANTICIPADAS EVENTPASS.COM.AR
  
SABADO 14 BECCAR
CLUB ATLETICO BECCAR
JUAN B JUSTO 253 

VIERNES 20 SANTA FE
TRIBUS BAR Y ARTE
PEDRO VITTORI . 3523


SABADO 21 – TORTUGAS – SANTA FE
FESTIVAL NAMASTE 
LUGAR: SALON CULTURAL

SABADO 28 – LA PLATA
LP MUSIC CLUB
CALLE 51 - N°535
ANTICIPADAS: LP MUSIC - JASON MUSIC



Hernán Aramberri cuenta con la experiencia de haber ejecutado la batería en discos y conciertos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Actualmente forma parte de “Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, donde se desempeña como Director Musical y baterista de la banda. Hace veinte años que es considerado una eminencia en el uso de baterías electrónicas, secuencias, loops y tecnología midi. Es un referente en tecnologías aplicadas a la música.


Gaspar Benegas, tras unos quince años de ser parte de diferentes proyectos pasó a integrar la banda del Indio hace una década. Poco antes había ingresado a Las Manos de Filippi, grupo que también integra actualmente y en el que es considerado el Director Musical. A lo largo de su carrera cosechó mucho respeto por sus colegas y público especializado, y si dudas es uno de los guitarristas más asombrosos de su generación.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum