TAMESIS Y CAMUS JUNTAS!JUEVES 2 DE ABRIL | 23. 30 HS!
CLUB CULTURAL MATIENZO - PRINGLES 1249
 

Las dos bandas jóvenes de mayor proyección nacional:Tamesis y Camus,  se presentarán el jueves 2 de abril en el C.C. Matienzo a las 23.30 hs.
No es la primera vez que tocan juntos.
Hace unos días se presentaron delante de 2.000 personas en el festival Rock N’ Drive que se realizó en el circuito KDT  y fueron ovacionados. Y es que no es fácil encontrar este nivel de calidad musical y entrega.
Ellos representan a la nueva generación del rock, siendo merecidamente elogiados y respaldados por artistas de gran trayectoria. Vitico y  Roberto Pettinatolos tienen entre sus preferidos y no dudan en decirlo abiertamente.
Comparten la misma raíz musical y aunque tienen estilos diferentes, en el tejido se escuchan con claridad las influencias del rock, el soul, y el blues, ritmos que ejecutan con total pasión y destreza. La puesta en escena y las instrumentaciones completan la magia. El show pinta para demoler cabezas. Sí!Tamesis y Camus juntos. Los esperamos para disfrutar…

TAMESIS
http://www.tamesis.com.ar/
TAMESIS EN LA TRASTIENDA - COMPLETOhttps://www.youtube.com/watch?v=_fXuaHOx28w
CAMUS - NUEVO VIDEO: DESESPERACIÓNhttps://www.youtube.com/watch?v=kqJdxvpExX0

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum