martes, 1 de septiembre de 2015 en 20:56 |  
BANDA DE LA MUERTENUEVO DISCO: “8894” PRODUCIDO POR JACK ENDINO
JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE EN ROXY LIVE!

NICETO VEGA 5542- CABA
Banda de la Muerte se prepara para sacudir el 2015 con el lanzamiento de su nuevo disco “8894”.
Bendecidos y guiados por la presencia magnética de Jack Endino, legendario productor con un historial impresionante (cuyo hito máximo es “Bleach” de Nirvana, entre cientos de títulos destacados), quién por primera vez trabaja con un grupo argentino poniendo a prueba todo su oficio y sabiduría, y se encarga de entender y decodificar a la perfección influencias y objetivos de estas cuatro aguerridas personalidades.
Desde el título la banda genera el primer guiño a la vieja escuela y al mismo tiempo se conecta con sus propias raíces musicales. De esa manera, se puede escuchar como conviven sin molestarse dos décadas y se entrecruzan el Hardcore-Punk de fines de los ochenta y el Rock Alternativo de los primeros noventas. Amalgamados, ambos, por una sutil sonoridad heredada del Heavy Metal, dando como resultado un disco que bucea en el pasado y detona en el presente.
LISTADO DE TEMAS: 8894
CD COMPLETO PARA ESCUCHAR
https://bandadelamuerte.bandcamp.com
LINKS!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum