lunes, 7 de septiembre de 2015 en 12:21 |  
GUASONES PRESENTA LOCALES CALIENTES EN TEATRO GREISON.
Después de agotar el Luna Park, la banda Platense GUASONES llega con un show intimo a Teatro GREISON el 19 de septiembre a las 21 hs para presentar su último trabajo de estudio "Locales Calientes".

La banda liderada por Facundo Soto sacudirá Monte Grande presentando su 8vo disco de estudio. El que contó con la producción de Jimmy Rip, mítico guitarrista de Mick Jagger, grabado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los 4 integrantes de la banda mas Jimmy Rip en la formación, lo que aporta un plus de crudeza al sonido original de las canciones.

Luego de lanzar el videoclip oficial de “Pobre Tipo” y empezando el 2015 bien caliente, Guasones presenta el segundo corte difusión del mismo “Tan Distintos”, que cuenta con la participación en voz de Carlos Tarque, del reconocido grupo español Mclan, con el cuál compartieron dos giras españolas y el último Luna Park Sold Out de Guasones.
“Pobre Tipo”, “Una razón”, “Locales Calientes”, “Infierno Blanco”, “Tan Ditintos”, “La Sangre de Dios”, “Extraña Sensación”, “Pequeños Ojos”, “Vos”, “Necesito”, “Mi última canción” y “Dr. Tazo”(Pappo) son los temas que componen el disco y que van a estar interpretado en la nueva plataforma cultural de la zona sur.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum