miércoles, 30 de septiembre de 2015 en 14:01 |  
 





SÁBADO 3 DE OCTUBRE – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK, POR VIA TELEFÓNICA LLAMANDO AL 5237-7200 O INGRESANDO EN WWW.TICKETEK.COM.AR

Jóvenes Pordioseros, la banda liderada por Toti Iglesias volvió con todo, tocando en distintas partes de Buenos Aires y comenzando a presentar su nuevo disco de estudio “PÁNICO” en todo el país.

El primer corte de difusión lleva el nombre del disco: “Pánico”, un tema fuerte y con presencia que cuenta con un video filmado en vivo donde su fiel público ya parecía conocer sus nuevas canciones.
 Ahora le llega el turno a “Lobo”, un tema arengador con el estímulo suficiente para salir a la cancha, para encarar cualquier obstáculo que se presente, mezclándolo con la esencia rockera de la banda.

El álbum fue grabado entre los meses de julio y agosto del corriente año en los Estudios Romaphonic y contiene 12 nuevas canciones. La producción estuvo a cargo de Juanjo Gaspari, guitarrista de la banda, mientras que el Ingeniero de Grabación fue Norberto “Vasco” Hegoburu.

Junto a Toti Iglesias en voz la banda se completa con Germán Drago en guitarra, Leo Raffa en bajo, Lucas Fiorentino en batería y Gustavo “Zorro” Cejas en teclados. 

Luego de cuatro años, Jóvenes Pordioseros volvió a todo motor, tocando en distintas partes de Buenos Aires y presentando su nuevo disco de estudio “PÁNICO”.



El primer corte difusión lleva el nombre del disco, “Pánico”, un tema fuerte y con presencia que contó con un video filmado en vivo donde su fiel público ya parecía conocer sus nuevas canciones.

Ahora le llegó su turno a “Lobo”. Un tema arengador con el estímulo suficiente para salir a la cancha, para encarar cualquier obstáculo que se presente, mezclándolo con la esencia rockera de la banda.

Damos paso la segunda carta presentación del nuevo disco de
Jóvenes Pordioseros: “LOBO


JÓVENES PORDIOSEROS:

TOTI IGLESIAS - VOZ Y GUITARRA
GERMAN DRAGO - GUITARRA
LEO RAFFA - BAJO
GUSTAVO “ZORRO” CEJAS - TECLADOS
LUCAS FIORENTINO – BATERÍA


http://www.instagram.com/jovenespordioseros
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum