CARACOL A CONTRAMANO¡Festeja su noveno aniversario!             Viernes 23 de Octubre, 21 hs.              En El Teatro Bar, 43 Entre 7 y 8 y 58 Entre 10 y 11 (La Plata)


CARACOL A CONTRAMANO nace en la ciudad de La Plata a mediados del año 2006. El estilo ecléctico que caracteriza su arte, surge del afán por entrelazar  diferentes ritmos musicales tales como el Ska, el Reggae y la cumbia con un espíritu netamente rockero. El viernes 23 de Octubre es la fecha elegida por la formación para festejar sus 9 años en el ruedo musical, en El Teatro Bar,  43 Entre 7 y 8 y 58 entre 10 y 11 (La Plata). Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Jason Stone (Plaza Italia 189, La Plata) y en las boleterías del teatro.
 
A fines del 2006, CARACOL A CONTRAMANO debutó en la escena local y dio así el puntapié inicial en la recorrida por el circuito platense de bares y teatros. Esto les permitió, más adelante, girar con su material por la Costa Atlántica, Córdoba y litoral del país.  CARACOL cuenta con tres discos de estudio anteriores: “Todas esas Fiestas” (2009), un EP, “Demo” (2011) y un acústico (2013). Actualmente la banda se encuentra presentando su último disco de estudio, llamado NUNCA  AULLAR CON LOBOS. El mismo fue grabado ION Estudios, meca de la producción musical nacional, y masterizado en Estudios Mayo por Andrés Mayo.
 Mirá el teaser del DVD "Nunca Aullar con Lobos" en su canal de Youtube:


CARACOL  A CONTRAMANO es:
Marcelo “Chelo” Fontana  (voz y guitarra rítmica)
Lucas Serena  (teclados,  trombón y coros)
Luciano Menez  (bajo)
Gonzalo Rogati  (guitarra)
Santiago Rogati (batería)
                                                                Pablo Bohl (saxo y coros)



Encontrá a la banda en:

F
acebook: www.facebook.com/caracolacontramanoWeb:  www.caracolacontramano.com.arTwitter: https://twitter.com/cacontramanoYoutube: https://www.youtube.com/user/caracolacontramano
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum