lunes, 12 de octubre de 2015 en 22:21 |  
INLAKECH HALA KEN PRESENTA  
UN SUSURRO EN EL VIENTO 
EL 16 DE OCTUBRE EN NICETO CLUB 
  



  Inlakech Hala Ken
 
La banda comandada por Sol Giliberto e Inti Raymi en la voces, se completa con Emiliano Tirone en la guitarra, Carlos Nolan en bajo y Gabriel Bollani en bateria. 
 
Invitados de lujo fueron los productores artísticos del disco Juan Bruno (guitarra) y Leandro Bisogno (teclados, sintetizadores y melódica), además de Nacho Macaluse en percusión. 
 
El show fue transmitido en vivo por FM Unversidad de La Matanza. 
 
Ahora es el turno de presnetar Un Susurro en el Viento en Capital. La cita será en 16 de octubre a las 21hs en Niceto Club, Humbolt 1356 Palermo. Las anticipadas se consiguen en Locuras Once y Morón, y www.ticketvirtual.com.ar


“Un Susurro en el Viento” es el debut discográfico de Inlakech Hala Ken, el proyecto musical comandado por Inti Raymi y Sol Giliberto. Grabado en estudios EL PIE y FRONTERA y mezclado en ROMAPHONIC por Martin Pomares. El disco cuenta con cuatro canciones y dos bonus track:
 
* Respirá
* Rueda (corte de difusión)
* La Pequeña Muerte
* Soledad
* Los sin nombre
* El Tirano
 
Producido artísticamente por Juan Manuel Bruno y Leandro Bisogno, las canciones tienen como signo común el mestizaje, buceando entre el rock y el word music, con tintes folklóricos y hasta de bosa nova. Un cóctel sonoro sobre el que navegan palabras contando historias que cautivan.
 
El nombre INLAKECH HALA KEN proviene de una expresión de las tribus mayas cuyo significado en español es "yo soy otro tú, tú eres otro yo". Los mayas en cada encuentro hablaban de unidad; cuando se saludaban decían: "IN LAK'ECH", que significa "yo soy otro tú", a lo que contestaban: "HALA KEN", "tú eres otro yo".
 
A pesar de su corta trayectoria (2012) el grupo se ha presentado en prestigiosos escenarios del conurbano como Chill Out, Santana Bar, Auditorio Oeste, Kite Beach (Martínez) y Capital Federal (El Marquee - Palermo), participado de festivales solidarios (por el Día de la Memoria en 2013, y por los Inundados de La Plata). Compartió tarima con grupos como Cuatro Pesos de Propina (Uy), La Tabaré (Uy), Karamelo Santo, Ella es tan Cargosa, Bersuit Vergarabat, Los Pérez García y El Chávez, entre otros.
 
 
El Tirano (clip del bonus track) https://www.youtube.com/watch?v=nJ2cxNo-ers
Los Sin Nombre (show en vivo) https://www.youtube.com/watch?v=RGmcCzBR6ls
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum