LOS BRUJOS         
PELIGROSOS GORRIONES
En FIESTA CLANDESTINA  Sábado 17 de Octubre, 23 hs
En Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo
 
Y en Locuras (Once, Morón, Flores), La Cueva (Lanús, San Martín), La Estaka (Quilmes)        

¡En el marco de los 10 años de la Fiesta Clandestina, las más grandes bandas se suman al festejo! El sábado 17 de Octubre será el turno de una inolvidable noche con LOS BRUJOS y PELIGROSOS GORRIONES.
¡LOS BRUJOS están de vuelta! La banda varía en una diversidad musical con ritmos como el hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal a lo largo de todas sus producciones discográficas. Este estilo musical y la estética de la banda siempre fue distinta, destacándose y sacándola de las casillas preexistentes. Brindaban unos shows energéticos, y con un vestuario único. Sus integrantes fueron mutando de personalidad en cada lanzamiento. Ahora, la banda llega a las Fiestas Clandestinas con toda la energía para seguir presentando PONG su nuevo material que cuenta con 12 canciones inéditas que vendrá en un armado especial (postales, fotos y poster). Las presentaciones tienen una escenografía intergaláctica, vestuario con un gran despliegue de producción como es habitual en cada una de sus apariciones en vivo. Los Brujos continúan recorriendo el país con su gran espectáculo itinerante.

 

Por su parte, PELIGROSOS GORRIONES, la histórica banda de los 90´liderada por Francisco Bochaton, entró en estudio para grabar lo que será su próximo disco. Luego de más de 15 años, Peligrosos Gorriones vuelve a entrar al estudio y comienza a grabar su 4° álbum de estudio. El año pasado editaron “Vivo 2014”, un disco que se lanzó poco después de su regreso con un show sold out en el Teatro Vorterix. Recientemente, Peligrosos Gorriones, se presentó en la ciudad de Córdoba junto a Los Brujos en un show emocionante y clásico. Para dar revancha, el próximo 17 de Octubre revivirán ese el show realizado en Córdoba pero ahora el marco será dentro de la fiesta Clandestina en Groove (Bs As)

 


***************************************************************
Además habrá, como siempre, en todas nuestras Fiestas Clandestinas:

+Show del Circo Clowndestino.
++ Cerveza libre opcional.
+++ La mejor música para bailotear toda la noche con los mejores Djs Clandestinos
(Rock, Reggae, Ska, Punk, 80s, 90s y Clásicos de todos los tiempos).

***********************************************
La fiesta es para mayores de 18 años

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum