miércoles, 7 de octubre de 2015 en 13:03 |  




MATEO MORENO • PRESENTACION DE
“MERIDIANO”
30 de Octubre - Galpón de La Música - Rosario
31 de Octubre - La Trastienda - Buenos Aires
1ero de Noviembre - Bar Hispano - La Plata
Lo acompañan:
Martin Ibarburu - Batería
Gustavo Montemurro - Teclas y Voces
Pedro Alemany - Guitarra
Federico Blois - Percusión, Acusticas, Voces y Tecla.
Mateo Moreno - Bajo y Voces.


Su nuevo álbum se encuentra disponible en las mejores disquerías del país. Edición en CD + DVD.

Como todo disco tocado en vivo en el estudio, en el cual se busca la "inspiración", la conexión, la sinergia, el "vivo" entre los músicos; cada toma se vuelve única e irrepetible, un momento, una foto de todos juntos.

Más allá que la forma sea el "límite", cada uno de los músicos aportó su arreglo espontáneo, su solo, su toque, su viaje, su sonido, su vibración.

Interacción, intentando caminar cual equilibristas por el Meridiano que limita; el muro que nos frena, para así poder tirarse en caída libre, ciegamente, al otro hemisferio. Qué anhelo.

Ahí, donde ésta realidad no es más de lo que es: una ilusión.

Gracias a los músicos, familia, amigos y allegados que siguieron esta idea, este viaje energético, esta experiencia del alma... la del compartir tocando, conectando juntos con el todo. ¡¡Gracias!! " Mateo Moreno.


Primer single de difusión: 1000 velas.  Dedicado a su ex compañero de NTVG, Marcel Curuchet. Con la participación especial de Emiliano Brancciari y el Chole Giannoti.

  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum