martes, 20 de octubre de 2015 en 13:58 |  
PRESENTA “ETERNAL” SU NUEVO DISCO EN ARGENTINA
Domingo 13 de Diciembre en el Teatro Flores, 19 Hs.
Stratovarius rompió un silencio de un año para revelar que están en el estudio terminando un nuevo disco. Su lanzamiento será precedido por una presentación en el Wacken Open Air Festival y por una serie de presentaciones.
"Eternal" es el cuarto disco de estudio de la banda de metal sinfónico finlandesa.
El lanzamiento de los álbumes de la trilogía "Polaris", "Elysium" y "Nemesis” fue muy cercana como consecuencia de la energía creativa renovada la banda con las incorporaciones de Kotipelto, Johansson y Michael. Los tres álbumes anteriores resaltó el talento del guitarrista Mattias Kupianen (compositor prolífico y productor de todos los discos, incluyendo "Eternal") del virtuoso bajista Lauri Porra y el tercio restante del talento del jóven Rolf Pilve, uno de los mejores bateristas de su generación que tuvo que sustituir Jörg Michael después de este tomara un nuevo camino en la dirección Stratovarius. El más reciente álbum “Nemesis” incluye el single "Unbreakable", el cual se volvió una de las canciones más descargadas de la historia de Stratovarius.
Kotipelto y Johansson con orgullo llevan la antorcha de la gloriosa tradición de Stratovarius, pero ahora muchos fanáticos de la banda consideran la formación actual como el "clásico Stratovarius". El nuevo álbum “Eternal” se ha convertido en el proyecto más largo de la banda.
"Desde ‘Polaris’ hemos lanzado un nuevo álbum de estudio casi cada dos años " – reflexiona Jens Johansson - "pero después “Nemesis”, decidimos tomarnos un tiempo libre luego de terminar cada gira mundial. Ahora estamos todos bronceados y descansados y ya es hora de volver al ruedo. Hemos estado ocupados estos últimos meses escribiendo muchas nuevas canciones, y sólo lo mejor ha sido grabado para ‘Eternal’”. NEMS Enterprises edita en forma exclusiva para Argentina.
DOMINGO 13 DE DICIEMBRE
TEATRO FLORES, 19 HS
(Av. Rivadavia 7800)
Conseguí tus entradas anticipadas a través de sistema Ticketek



         


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum