lunes, 5 de octubre de 2015 en 0:00 |  
---------------------------------------------------------------------------
VIL MOTOR
VIERNES 9 DE OCTUBRE - 22HS
MARQUEE SESSION BAR- Scalabrini Ortiz 666 - Capital Federal
PRESENTA "MÁS ALLÁ DEL SOL" VIDEO OFICIAL Y SU EP VIL "I"
  
  
  

Vil Motor se encuentra girando desde el año 2006 por diversos escenarios del conurbano bonaerense y Capital Federal, manteniendo la misma formación de sus inicios: Matías Capurro (bajo), Héctor Cardozo (batería), Álvaro Bajo (guitarra) y Pablo Montes (voz). 
El cuarteto formado en el partido de San Miguel, muestra en sus presentaciones en vivo la contundencia  de un rock crudo, duro y pesado, en las que conviven el hard rock tradicional y los exponentes modernos del género.
Esta mistura de sonoridades pesadas convierte a las canciones de Vil Motor en un cuarteto contundente a la escucha de su público seguidor.
A fines del año 2009, lanzaron al mercado “No hay vuelta atrás” , su primer disco producido por Luciano Molina y la banda. Este disco les permitió compartir escenarios con Viticus, La Naranja, Lovorne y Almafuerte, entre otros.
  
  
En septiembre de 2013 comenzaron la grabación de lo que hoy están presentando, la primera parte de dos EP, VIL1. VIL1 fue producido por Vil Motor y Raúl Valente y muestra en sus seis canciones la contundencia del cuarteto canalizada en potentes riffs, una base poderosa pero al mismo tiempo versátil (Cardozo – Capurro) y letras directas.1- En el nombre del padre // 2- Más allá del sol // 3- Como ayer // 4- Estás ahí // 5- La sangre del que cree // 6- Pisando fuerte.
VIL1 ya se encuentra disponible para la descarga gratuita en los sitios web de la banda.
Vil Motor eligió como packaging para VIL1, un envase de lata con un sello del nombre de la banda, eligiendo un proceso de fabricación a la manera de “hágalo usted mismo”, como usualmente se estiló con ciertos trabajos de algunos géneros musicales en décadas pasadas, y siguiendo una línea estética con el contenido del disco. De todas maneras, y más allá de su envoltorio estéticamente “rustico”, Vil Motor mantiene la en su disco la calidad sonora de estudio que quisieron lograr.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum