El sábado 17 de octubre, una gran fiesta se materializa en Buenos Aires. Trasladando la psicosis masiva al Teatro Vorterix festejamos el día de la lealtad rockera con el gran Vitico! Invitados, sorpresas, sobredosis de rock & roll! Los esperamos! 


SÁBADO 17 de OCTUBREEN: TEATRO VORTERIX
ANTICIPADAS EN VENTA POR SISTEMA TICKETEK 
Con más de 40 años de trayectoria, Vitico sigue rodando y demuestra que es el capo de la escena rockera nacional arriba del escenario, dominando su Fender o abajo dando muestras de su especial carisma. Con un setlist renovado, lo mejores temas de la banda e infaltables clásicos de Riff, Viticus te invita a una cita obligada con el rock and roll.

Viticus editó a lo largo de estos años cuatro discos: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) y dos DVD´S "VOY A PASAR A BUSCARTE" y el nuevísimo "VITICUS 10 CLÁSICO CD + DVD".

Surco tras surco, una explosión pura de rock & roll, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y arduo trabajo. Después de cumplir 40 años como músico de rock VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda familiar integrada por excelentes músicos. Definiendo el año habrá shows en todo el país. Con todas las ganas de seguir, VITICUS, demuestra una vez más que transforma deseos en proyectos para seguir sumando fans a lo largo del territorio nacional.



INTEGRANTES:
Victor “Vitico” Bereciartua 
: bajo y voz 
Sebastian Bereciartua 
: guitarra y voz
Gastón Videla
: guitarra y voz 
Jerónimo Sica
: batería



Videos
MIRÁ EL HOMENAJE DE VITICUS A PAPPO:
SUCIO Y DESPROLIJO Grabado en Red House!

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum