jueves, 5 de noviembre de 2015 en 17:06 |  
el poder latino de A.N.I.M.A.L.
llega a Campana!
(zona norte de GBA)

 Lunes 7 de diciembre, 23 hs en Babilonia Rock
Mitre y Moreno, Campana

bandas invitadas: Symbelmyne, Último Recurso, 4nestesi4

Anticipadas: Einstein (Campana) - Lennon (Zárate) - Iron Machine (Zárate) – Gardela Rock (Escobar)

   En medio de su gira nacional e internacional A.N.I.M.A.L se detiene en CAMPANA para presentarse en Babilonia Rock (Mitre y Moreno), el lunes 7 de diciembre (martes 8 es feriado). Allí repasará toda su carrera!!!!
  
   A.N.I.M.A.L, cuya sigla significa “Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar” fue fundada en 1992 por Andrés Giménez (cantante, guitarrista e ideólogo del proyecto). La banda irrumpe en la escena del rock argentino en 1993 con su primer disco homónimo, con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina.

   Luego de haber editado 7 álbumes de estudio (varios de ellos disco de oro), ser parte en más de 30 compilaciones, haber filmado 14 videos oficiales, recibido premios de MTV y de otros reconocidos medios internacionales, recorrer miles de kilómetros en tours alrededor del mundo, y haber revolucionado el sonido del metal latino; A.N.I.M.A.L. da a conocer en febrero de 2006 su disolución a través de un comunicado de prensa.

   Hoy, nueve años después, el Poder Latino está de regreso. A.N.I.M.A.L vuelve a los escenarios y se prepara para girar tanto por su país, como por el resto del mundo y planean entrar a grabar un nuevo disco de estudio.

   A.N.I.M.A.L – Andrés Giménez guitarra y voz, Cristian Lapolla bajo y coros, Marcelo Castro batería, están listos para seguir haciendo historia.

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum