sábado, 28 de noviembre de 2015 en 10:13 |  


¡FESTEJA SUS 4 AÑOS!
Sábado 28 de Noviembre, 20 hs. En Beat Flow, Av. Córdoba 5509 (Palermo)
 
 
 
  
La banda cumple cuatro años desde su primera presentación, por lo que planea cerrar el 2015 bajo el lema #ArdeRoma4Años con un increíble show.  Será este próximo sábado 28 de noviembre desde las 20hs en Beatflow, Av. Cordoba 5509 (Palermo – C.A.B.A.) junto a Katmandú y Power Tíos como bandas invitadas. 
Nacida a mediados del año 2010 y en el ruedo desde fines de 2011, ARDE ROMA fusiona el rock con estilos que van desde el funk hasta el tango, pasando por el reggae y el ska. En estos años de recorrido musical, se propusieron llevar su arte a cada rincón, compartiendo así escenario con bandas como Andando Descalzo,  La Perra que los parió, Josefita, y más bandas. 
Después de un intenso crecimiento musical y a nivel formación, con un sonido consolidado y único, ARDE ROMA decidió crear RAZÓN DE SER, su primer disco de estudio. 

El mismo deja la esencia de la banda a flor de piel. Atraviesa diferentes estados y temáticas, como desamor, introspección, crítica social, y más temas. Fue producido artísticamente y luego grabado durante octubre y noviembre de 2014 en Estudios Rec por Nicolas Persig (De La Gran Piñata) y cuenta con músicos invitados, como Santiago Vilas (teclados) y Emmanuel Torcisi (percusión), de Josefita.
RAZÓN DE SER se encuentra disponible en Spotify, Itunes, Amazon, Deezer, Google Play como así también en su canal oficial de Youtube y puede ser descargado gratuitamente desde la web de la banda: http://www.arderoma.com/. 

En el canal oficial de youtube de Arde Roma podes ver el primer video oficial de la banda, la canción elegida para el mismo fue “Razón de ser”. Hacé click en la siguiente imagen para verlo:


 
 
 
 
ARDE ROMA es: Cristian Gasparini (Voz y Guitarra Acústica) // Cristian Casafús (Bajo)// Gaspar De Carlo (Guitarra Eléctrica)// Osvaldo Fernández (Guitarra Eléctrica) // Alan González (Batería) //Gabriel Vázquez (Trombón y Armónica)// Mariano Brizuela (Trompeta)
 
¡Encontrá a la banda en la web y redes sociales!
 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum