miércoles, 4 de noviembre de 2015 en 22:22 |  
Domingo 13 de Diciembre
 Por primera vez en la Argentina
SUM 41
Groove Palermo. Av. Santa Fé 4389. CABA




La banda Punk de los 90´s llega por primera vez a Buenos Aires para presentar su nuevo disco: Screaming Bloody Murder, luego de pasar por Perú en el marco del  Festival Vivo Por El Rock.
A pesar de ser una banda que se caracterizó como punk a lo largo de su carrera, ha podido colaborar con distintos artistas como: Iggy Pop, Ludacris, Tommy Lee, Rob Haldford y Tenacious D. Además, participaron de el tour de las Leyendas del heavy, a esto se le suma haber vendido más de 12 millones de discos y girar innumerable cantidad de veces por todo el mundo.

Desde la generación de  la banda en 1996, SUM 41 ha transitado sin prejuicios ni fronteras todos los estilos musicales.
En el pasado, su estilo de música fue catalogada como una "fusión ecléctica de estridente punk-rock, el heavy metal y de rock atronador." El nuevo álbum de SUM 41, Screaming Bloody Murder, se alimenta de este pasado y se expande en él.
Recientemente han sido etiquetados como una de las mejores bandas en vivo del mundo. Whibley en la voz de la banda, dice que no está preocupado con estas etiquetas, pero "todo lo que hemos tratado de hacer a lo largo de la historia es tocar cada vez mejor en vivo. Es lo que nos hace una verdadera banda.  Así como el tour y las giras son algo en lo que siempre estamos trabajando y después de 12 años continuamos craneando".
"Somos mejores amigos, nos encanta y amamos la música. Y también somos idiotas. Esto no ha cambiado desde la escuela secundaria", dice el baterista Stevo 32. "El Rock tiene una larga historia de ser una fiesta y nosotros no somos diferentes ", bromea Whibley.
 Con títulos como: ' Blood my eyes, 'Jessica Kill', 'Holy Image off Lies” y " Happiness Machines ', Screaming Bloody Murder es la evolución del metal y punk-rock,  pero  continúan con influencias de la música que hicieron en el pasado. El bajista Cone McCaslin siente: "Es como si realmente hubiésemos llegado a un nuevo nivel con este disco. Es sin duda mi favorito de  SUM 41. Musicalmente, este álbum  nos llevó más allá  de todo, no puedo esperar a que nuestros fans escuchen este álbum y no puedo esperar a tocarlo en vivo”. 

Llegan el domingo 13 de Diciembre a Groove Palermo, Buenos Aires, para encontrarse  por primera vezcon sus fanáticos que los esperan desde la década del ´90.
Entradas a la venta por Sistema Ticketek  a partir del Lunes 2 de Noviembre a las 11hs
http://www.ticketek.com.ar/sum-41/groove y en los lugares de siempre.
Más info en: https://www.facebook.com/events/159087814443125/
Producido por Indie Folk y Rock y Reggae.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum