jueves, 3 de diciembre de 2015 en 9:48 |  

 
B.O.D. En vivo único show, el regreso más esperado de la escena HardcorePunk Sudamericana
bod flyer gacetilla.jpg
B.O.D. una de las bandas más influyentes de la escena HardcorePunk sudamericana vuelve a los escenarios por única vez repasando toda su discografía, la cita es el viernes 11 de diciembre a las 19hs en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA).
Las bandas invitadas serán: Las Palabras Queman y Infierno.


Acerca de B.O.D.
B.O.D. (Buscando  Otra Diversión) se forma en el año 1990, con su nombre la banda se vinculando con el skateboarding deporte que practican aun hoy sus integrantes.
La temática de las letras de la banda siempre fueron simples, directas, sin vueltas, historias de la calle, con contenido social.
La banda grabo en el año 1991 un demo de dos temas: “Buscando otra diversión” y “Diferentes actitudes juveniles”, estos luego fueron grabados profesionalmente un año después para ser parte del histórico compilado “Mentes Abiertas” puntapié inicial del nacimiento de la escena hardcorepunk en Argentina.
Tras la gran repercusión del compilado, entran a grabar su primer EP “Pura adrenalina” para el sello Utopia Records. Este ve la luz a principios de 1993 conteniendo 5 temas de estudio y 2 temas en vivo el resultado un disco de puro hardcore, siendo hoy en día un  clásico del hardcore nacional. 
En mismo año la banda comienza a componer temas para su primer LP “RESISTIENDO EL SUFRIMIENTO” el cual sale editado un año después por el sello Mentes Abiertas.
Este contiene 16 temas con un sonido excelente, con un sonido hardcore mixturado con el thrash metal, letras más comprometidas con los problemas sociopolíticos del país en esos tiempos.
B.O.D. toco por muchísimos escenarios, expandiendo su mensaje con su música, para poder llegar a todos los oídos que quisieran escucharlos.
En los años 1994/95 siguió girando por el país, hasta que a fines del año 1996 empezaron a tocar con menor intensidad hasta el alejamiento de su cantante (Germán) , la banda hizo algún show mas invitando cantantes de bandas amigas pero a principio de 1997 deciden disolver definitivamente la banda.

Hoy después de casi 20 años de su último show, vuelven por única vez con la formación original para gritar una vez más con más fuerza que nunca junto a viejos amigos y a quienes nunca pudieron verlos en vivo: “ES TIEMPO DE RECORDAR LAS EPOCAS MUY BUENAS”

bodchica.jpg
Links Importantes:


Entradas anticipadas:
- Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/bod/uniclub
- Vegan Records Store, Barrio Norte (Av. Santa Fe 1670- Loc. B 10, Galería Bond Street).
- La Estaka, Quilmes (Peatonal Rivadavia 334 – Loc. 9).
- Locuras, Morón (Av. Rivadavia 18050).



Agéndese:
Evento: B.O.D. en vivo único show 
Día y horario: Viernes 11 diciembre a las 19 hs.
Lugar: Uniclub, Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum