viernes, 4 de diciembre de 2015 en 10:19 |  
¡BRANCALEONE ÚLTIMA PRESENTACIÓN DEL AÑO!
Sábado 12 de diciembre a las 20 hs |La Sala (Av. Diaz Velez 4820)

Esa noche la banda también presentará su nuevo video, del tema " La fe de Lui de Lafe"
Para bajarte fotos de la banda clickea aquí
Para bajarte el nuevo video de Brancaleone entrá en: https://www.dropbox.com/s/yh6k4np7dq6vi0h/La%20fe%20de%20Lui%20de%20Lafe.mov?dl=0
Para verlo online entrá en: https://www.youtube.com/watch?v=9M1NO_JMFRs
El sábado 12 de diciembre BRANCALEONE cierra el año  con un show en donde tocará los temas de "La pena no vale la vida", su quinto y último disco. Además, esa noche la banda presentará su nuevo video del tema "La fe de Lui de Lafe", a cargo de la productora Avisto. También este encuentro será la excusa perfecta para coronar junto a su público un año intenso y de gran desarrollo para Brancaleone. 

"La Pena no vale la vida" fue presentado oficialmente en vivo en el mes de septiembre, en Niceto Club. Con este nuevo álbum Brancaleone da un paso más en sus 15 años de trayectoria, mostrando un gran crecimiento en sus composiciones y reafirmando el sólido espíritu de comunión de la banda.  Los once temas que componen el disco están atravesados por una esencia netamente rockera que se mistura con ritmos que van desdeel folclore al tango. Se destaca la versión del tema “Balada para un loco”, un clásico que hace saltar a todo el público en los shows de Brancaleoney que cuenta con la la participación de Horacio Ferrer, siendo la última grabación del artista.
La producción de “La pena no vale la vida” estuvo a cargo de Alejandro Vazquez, quien supo capitalizar y plasmar de una manera contundente elalma y potencia del sonido de la banda. 
Como en sus trabajos anteriores, el arte del disco es en si mismo una obra, que con complicidad invita a quien lo recibe para terminar de “armar y/o editar”. En este caso, un pañuelo envuelve el disco, será elección del público usarlo para bailar o para secar lágrimas.
“En el mundo de este pañuelo también gobierna tu decisión: Bailar o llorar. Un lugar donde alojar lágrimas o una ondulante invitación al patio de juegos de la pista, al arrime, al encuentro de otro par de ojos que se enciendan.
El dolor o la fiesta. Flotando entre los minúsculos espacios de las fibras del lienzo.
El quejido o la melodía, juntos aquí…Atrapados para siempre.
Esperando ese primer movimiento que resignifique su destino de tela.
Ponele tus iniciales. Hacelo tuyo. En tu bolsillo, en tu cuello, en tu muñeca o en tu cabeza.
Pero siempre, lejos de cualquier cajón. Eso es vital en cualquier aventura limpia y nueva.”
Brancaleone
Branceleone son:
Alejo, el Dogo, Urbani: bajo, contrabajo y coros - Martín, el Pela de Branca, Dufou: voz y charango - José, el Negro, Giorgi: Batería, voz en tema 11 y coros. - Edgardo, Eleduar, Bonanni: Teclas, acordeón y máquinas - Marcelo, Chelo, Henin: Guitarras y coros.
Músicos Invitados:
Ezequiel Szusterman: Percisión, Cafundó Samba Reggea: Percusión, Horacio Ferrer: recitado, Andrés Dussel: Teclados adicionales, Alejandro Vázquez: Guitarra y Percusiones, Gabriela Nieto: Violoncello y Pablo Aznarez: Violín
FICHA TECNICA
Grabado entre julio y setiembre de 2014 por Hernán Calvo, en estudios El pie y estudios Van Vliet.
Drums Doctor Nikko Taranto.
Edición Pro tools Nera Gejman.
Mezclado por Alejandro Vázquez en Estudio El quincho.
Masterizado por Hernán Calvo en estudios Van Vliet.
Producido por Alejandro Vázquez.
Productor asociado Andrés Dussel.

Sobre Brancaleone

Brancaleone se formó en 1999. Durante estos años recorrió el país con su música, con un ritmo constate de dos shows por semana en los que compartieron escenario con bandas como Las Pelotas, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, La vela Puerca, Bersuit Vergarabat
La banda construyó e inauguró un auditorio en la ciudad de La Plata para 150 personas en el centro cultural Olga Vazquez, que lleva el nombre de “Auditorio Brancaleone” en agradecimiento al esfuerzo de la banda.
Tiene 5 discos editados: “Imposible” (disco pintado por artistas no videntes, con un desplegable de 2,8 metros, actualmente agotado), “Convida” (disco doble grabado en vivo en la ciudad de 9 de Julio), “Todos los cueros la misma canción” (producido por Daniel Albando, editado por segunda vez), “Insoportable” (producido por Daniel Albano y editado mundialmente por internet a través de descarga directa en la página), y “La pena no vale la vida” (con producción de Alejandro Vazquez). 
Brancaleone son: AlejoUrbani (bajo, contrabajo y coros), Martín Dufou (voz y charango), José Giorgi (Batería, voz en tema 11 y coros), Edgardo Bonanni (Teclas, acordeón y máquinas), Marcelo Henin (Guitarras y coros) y Pedro Dufou (todo lo demás).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum