sábado, 5 de diciembre de 2015 en 13:16 |  
KAPANGA EN GROOVE  ¡DESPUÉS DE AGOTAR EL LUNA PARK, KAPANGA REGRESA A GROOVE PARA DESPEDIR EL AÑO! PARA LOS QUE SE QUEDARON CON GANAS DE MÁS, PORQUE EL FESTEJO DE LOS 20 AÑOS SIGUE Y ESTE 2015 TODAVÍA NO TERMINÓ !!! KAPANGA DESPIDE EL AÑO EN GROOVE PARA SEGUIR CELEBRANDO LA MÚSICA Y LA AMISTAD COSECHADA EN ESTAS DOS DÉCADAS DE VIDA VIERNES 11 DE DICIEMBRE, 21HS. GROOVE, AV. SANTA FE 4389, CABA ENTRADAS $ 200 CON DISCO "MOTORMUSICA" DE REGALO GROOVE: (Av. Santa Fe 4389, Palermo - CABA) *LOCURAS ONCE: (Av.Rivadavia 2724, CABA. tel 4867-5849). (COST. SERV. $25) *LOCURAS MORON: (Av.Rivadavia 18050, Moron. tel 4483-2913). (COST. SERV. $25) *LA ESTAKA QUILMES: (Peatonal Rivadavia 334 Local 20, Quilmes. Teléfono: 4257 7871). (TOTAL $5) *HONKY TONK: (Gurruchaga 983, Palermo - CABA. tel 4771-3045)

Después de tocar frente a más de 8 mil personas en el festejo de su vigésimo cumpleaños en el Luna Park con entradas agotadas, Kapanga despide el año en Groove. El pasado sábado 7 de noviembre, el quinteto tocó por más de dos horas recorriendo todos los éxitos de su historia y se dió el lujo de presentar tres temas nuevos que componen su flamante álbum "Motormúsica". Con un impactante juego de luces y visuales que acompañaron cada tema con originalidad, Kapanga ofreció la máxima celebración de su historia en un Luna lleno de euforia, emoción, calor y color. Esta celebración se repetirá el viernes 11 de diciembre para los que asistan a Groove.¡Un lugar más íntimo donde la banda tendrá un contacto más cercano con su público, para los que se quedaron con ganas de más! Cabe destacar que el nuevo disco "Motormúsica" saldrá a la venta en las plataformas digitales itunes, deezer y spotify a partir del 23 de noviembre y su lanzamiento en todas las disquerías del país será el 4 de diciembre. Pero para los más fanáticos, pueden conseguirlo ya en todos los locales de ropa "Honky Tonk" antes de que salga a la venta oficialmente. Bajo la producción artística de El Chavez y Maikel, grabado íntegramente en los Estudios Pugliese, ubicados en el sur del Gran Buenos Aires, inaugurando así su propia base de operaciones y estudios de grabación,Motormúsica es el noveno álbum y primer disco independiente en estos 20 años de trayectoria, viviendo esta nueva etapa de autogestión e independencia; con más ganas que nunca y fuerzas renovadas. El primer corte de difusión, adelanto del nuevo álbum, lleva como nombre el mismo título del disco "Motormúsica", representando el movimiento del grupo empujado por la música que vienen compartiendo desde hace ya dos décadas. Videolyric Motormusica: https://www.youtube.com
PARA LOS QUE SE QUEDARON CON GANAS DE MÁS, PORQUE EL FESTEJO DE LOS 20 AÑOS SIGUE  Y ESTE 2015 TODAVÍA NO TERMINÓ !!! KAPANGA DESPIDE EL AÑO EN GROOVE PARA SEGUIR CELEBRANDO LA MÚSICA Y LA AMISTAD COSECHADA EN ESTAS DOS DÉCADAS DE VIDA



Cabe destacar que el nuevo disco "Motormúsica" saldrá a la venta en las plataformas digitales itunes, deezer y spotify a partir del 23 de noviembre y su lanzamiento en todas las disquerías del país será el 4 de diciembre.
Pero para los más fanáticos, pueden conseguirlo ya en todos los locales de ropa "Honky Tonk"  antes de que salga a la venta oficialmente.
Bajo la producción artística de El Chavez y Maikel, grabado íntegramente en los Estudios Pugliese, ubicados en el sur del Gran Buenos Aires, inaugurando así su propia base de operaciones y estudios de grabación,Motormúsica es el noveno álbum y primer disco independiente en estos 20 años de trayectoria, viviendo esta nueva etapa de autogestión e independencia; con más ganas que nunca y fuerzas renovadas.

El primer corte de difusión, adelanto del nuevo álbum, lleva como nombre el mismo título del disco "Motormúsica", representando el movimiento del grupo empujado por la música que vienen compartiendo desde hace ya dos décadas.


 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum