martes, 1 de diciembre de 2015 en 0:00 |  
Sábado 12 de Diciembre,
MORODO
Y GREEN VALLEY
Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo,19hs



¡Cumbre del reggae dancehall, en Argentina!

Desde la Península Ibérica, Morodo y Green Valley desembarcan
en Groove (Av. Santa Fe 4389). El sábado 12 de diciembre, a las 19 hs (puerta), 2 excelentes exponentes del género en el viejo continente, uno consagrado y el otro con una enorme proyección, prometen un encuentro imperdible en Palermo.

Morodo
Escoltado por su gran banda Okoumé Lions, Morodo regresa a nuestro país para presentar su más reciente trabajo “Reggae Ambassador” y respasar lo mejor de su discografía. “Una vez más llega el súper NYABINGHIMAN”.

La nueva escena
 Por el lado de Green Valley, cabe destacar que se trata de la revelación de del reggae y el dancehall en español. Compuesta por 5 músicos catalanes y alaveses, y con un sello personal caracterizado por reivindicar las injusticias sociales, con el fin de despertar conciencia social a través de sus letras, el grupo ha logrado un enorme crecimiento en los últimos tiempos. De esta forma, con 11 años de carrera, la banda llega por primera vez a la Argentina para promocionar su 4to. disco “Hijos de la Tierra”.

Entradas a al venta por sistema Sistema Ticketek  
y en Locuras (Once, Morón, Flores) , La Cueva (Lanús, San Martín), La Estaka.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum