viernes, 11 de diciembre de 2015 en 21:26 |  

Paraleia despide el año con show y fiesta

 
Miércoles 16 de diciembre a las 22 hs. | Old Rotten, Juncal 150, Ituzaingó.
 
Paraleiala banda indie pop/rock integrada por Federico Gigena, Felipe Carlucci, Francisco Carlucci, Nicolás Ezquerra y Rodrigo Ares, despide el año con una gran fiesta y show en Old Rotten, Juncal 150, Ituzaingó.

Como cierre de un intenso 2015, recorrerán las canciones de su último disco "Espacios" y adelantarán temas de su próximo material que saldrá a la luz en 2016.

Entrada libre y gratuita.
Mira el videoclip oficial de Paraleia "Mañana tal vez"
Acerca de Paraleia
 
Paraleia es una banda indie pop-rock que nace a mediados del 2002 en la Ciudad de Castelar (zona Oeste del Gran Buenos Aires). A la fecha, cuenta con 3 discos de estudio (1 E.P. y 2 L.P) y 1 demo de reversiones.

Su primer disco, "Dónde queda la estación?" fue lanzado a mediados de 2006 con la producción artística de  Maximiliano Chercover, (ex bajista de Ella es Tan Cargosa). Asimismo, cuenta con la colaboración de  Germán Weidemer (ex tecladista de Memphis la Blusera y Ratones Paranoicos).

En 2009, Paraleia graba su versión de "Adiós Amigos Adiós" para el disco homenaje a Andrés Calamaro "Salmones Distintos VOL.3", del cual participan diversos artistas de Argentina, España, México, Chile, Perú, Colombia y Guatemala. A fines de ese mismo año, hace su presentación en el festival anual Morón Rock, dejando un registro en vivo y ratificando su buen momento en la escena local.

En 2010, la banda edita su segundo material, "Escondidos", un E.P. de 3 temas con un sonido profundo y psicodélico. El mismo, marca el regreso de la banda al formato CD luego de 3 años de gira con el primer disco y un quiebre en el estilo, ya más marcado por el género indie. A fines del 2011 lanza "Lado A", un compilado de canciones reversionadas del primer álbum de la banda, junto a otras inéditas.

Actualmente, Paraleia, se encuentra rotando en diversos bares y pubs de Ciudad y Gran Buenos Aires, presentando la "Gira Espacios"; con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, “Espacios”. 
https://www.facebook.com/events/864179430367568/
http://www.paraleia.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum