martes, 1 de diciembre de 2015 en 0:00 |  
"HABLA CON TUS HIJOS, ANTES QUE OTRO LO HAGA" #DenunciemosElGrooming
00:01:18
Agregado el 08/09/2015
13.077 vistas
VENÍ A FESTEJAR NAVIDAD CON:
VALEN ETCHEGOYEN
DOMINGO 20 DE DICIEMBRE – 18:00HS
UNICLUB – GUARDIA VIEJA 3360

SHOW APTO A TODO PÚBLICO
SECTOR ESPECIAL PARA PADRES QUE ACOMPAÑEN A SUS HIJOS: ENTRADA $100

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK, POR VIA TELEFÓNICA LLAMANDO AL 5237-7200 O INGRESANDO EN WWW.TICKETEK.COM.AR
O INGRESANDO DIRECTAMENTE EN EL LINK DEL EVENTO: http://www.ticketek.com.ar/valen-etchegoyen/uniclub

Valen Etchegoyen es una chica de 17 años que si bien empezó a hacerse conocida por su habilidad con el skate a los 14, (con el cual ha recorrido el país mediante torneos en los cuales ha salido varias veces en primer lugar y con los que ha alcanzado un gran número de seguidores), pero luego se animó a cantar y a subir videos en la web.
El éxito rotundo le llegó al interpretar covers, entre ellos algunos temas de Justin Bieber.
A raíz de estos videos comenzaron a llamarla para cantar en distintas matinés y eventos teens del país y también de Chile y Uruguay.
Valen nació de las redes sociales, ya tiene más de 500 mil seguidores. La adolescente tiene un público cautivo que la sigue y enloquece por ella.
Valen ama los tatuajes. Le gusta el estilo de vestimenta estadounidense de jean al cuerpo, musculosa ancha y gorra.
A los 14 se hizo el primer tatuaje, una inscripción que dice: “Believe". Otras palabras que lleva en el cuerpo: "Todo aquello a lo que te resistas se transformará en tu propio destino".
Tiene además dibujos que representan el bien, el mal, la música y diferentes animales.
“Etchegonistas", es el nombre con el que se autodenominan sus fans.
En el 2014, Marcelo Tinelli le dio lugar en ShowMatch y comento que su hija Juanita la seguía y la escuchaba por internet. Ese día fue tendencia mundial en Twitter por 2 días seguidos
Después de la gran experiencia de Showmatch, Valen siguió haciendo shows y presentaciones, colaborando en varios eventos solidarios como Un sol para los chicos y el Mc día. Seguido a esto, lanzó un corte musical llamado "TODO ESTABA BIEN", el cual tiene casi un millón de visitas en YouTube.
En la actualidad Valen sigue cantando con su banda, componiendo y preparando su próximo disco con una compañía musical muy conocida a nivel mundial. El disco se presentara el año que viene y tendrá un sonido Pop Americano muy interesante y juvenil. Actualmente se encuentra realizando shows con su banda, en distintas provincias y países de Latino América.
Valen Etchegoyen campaña contra el Grooming
El Grooming es una práctica de acoso y abuso sexual en contra de niños y jóvenes que, en la mayoría de los casos, sucede a través de las redes sociales.
Valen Etchegoyen es la cara de la primera campaña contra el grooming en Argentina:https://www.youtube.com/watch?v=GsY1kb5LgHU

Video “Todo estaba bien”

REDES SOCIALES:
Facebook Oficial:
Twitter Oficial.
Instagram Oficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum