martes, 1 de diciembre de 2015 en 0:00 |  
Valentina Cooke & Lobos, su nueva banda¡Cierran el 2015 en El Emergente Bar (Almagro)!Jueves 17 de diciembre, 21 hs.En Francisco Acuña de Figueroa 1030 (CABA).
Invitados: Serafín Alí y Aimé Cantilo.


Valentina Cooke cierra el 2015 en plena presentación de una nueva versión de su música: “LOBOS” se está dando a conocer. Se trata de un power trío rockero que la acompañará en vivo y en el estudio de grabación, en lo que será la producción de su tercer álbum. El show de fin de año será el JUEVES 17 DE DICIEMBRE, desde las 21 hs, en EL EMERGENTE BAR, Acuña de Figueroa 1030 (CABA).
Compuesta por Lucas Honigman (batería), Karim Benegas (guitarra) y Guido Durán (bajo), esta nueva banda le da la fuerza y la distorsión que Valentina buscaba para iniciar esta nueva etapa.
En poco tiempo, llegará el momento de la grabación del nuevo material, el cual Valentina planea presentar oficialmente junto a Lobos en 2016. Además, prepara para mayo del próximo año una intensa gira de promoción por México, Chile y Uruguay, para luego realizar un tour por todo el territorio argentino.
SOBRE VALENTINA COOKE:
Nacida en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Valentina se crió en la Patagonia, lugar que inspiró e inspira gran parte de su música y lírica. Hoy cuenta con más de 200 presentaciones en vivo y su carrera musical comienza hace 10 años, en 2005, cuando realiza sus primeras presentaciones en vivo, dando a conocer sus canciones acompañada de su guitarra. En 2008 presenta su primer álbum, "Despertar", producido y arreglado por el guitarrista y productor Gaspar Benegas ( considerado uno de los mejores productores jóvenes de la Argentina). En este primer álbum, la artista muestra sus influencias country y jazz, con algunos matices de hip hop, soul y funk, combinado con la esencia cruda de sus letras, algunas de ellas autobiográficas. Este material puede escucharse en http://valentinacooke.bandcamp.com/
En junio del 2013, Valentina da a conocer su segundo álbum, titulado "Amor y Miedo". Este material fue, al igual que el anterior, realizado de manera independiente y autogestiva. Se repite la exitosa dupla con los arreglos y la producción de Gaspar Benegas. Aquí, la artista se presenta con un sonido más intenso y urbano, enfocado en el Rap y el Hip Hop. En el recorrido de “Amor y miedo” pueden también encontrarse géneros como el Dubstep y el Rock, sin dejar apartado el Soul y el R&B que la caracteriza. Es así que durante 2013 y 2014, Valentina realiza la primera etapa de promoción del material en México, a través de radios de diversos puntos del país, obteniendo repercusiones positivas en la prensa local. Finalmente, “Amor y Miedo” tuvo también su debut en vivo en Argentina durante una gira por el Sur y en los escenarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, con un gran recibimiento por parte del público. 


“Amor y miedo” se encuentra disponible en https://soundcloud.com/valenyelsol/amor-y-miedo 

Del álbum se desprende el primer corte, “HUELLAS”, cuyo video puede verse en:



Además, Valentina participó junto a René (Calle 13) de la composición y grabación del exitoso tema METETE CONMIGO, de Las Manos De Filippi, considerada la banda más combativa y contestataria de Latinoamérica.
Mirá "Metete Conmigo" - Las Manos de Filippi feat. Calle 13 / Valentina Cooke


Encontrá a Valentina Cooke en:
FB: https://www.facebook.com/valentina.cooke
SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/valenyelsol
TWITTER: @ValenCooke
YOUTUBE: Valentina Cooke
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum