PAULA MAFFÍA + VALENTINA GONZÁLEZ + IGNACIA EN VIVO

 
Viernes 29 de enero a las 21:30 hs en Boris Club, Gorriti 5568, CABA.
 
Paula Maffía, Valentina González e Ignacia se encuentran en Buenos Aires para compartir su música. En una única presentación, las  tres amigas pasearán por sus canciones recordando shows y giras compartidas. Una buena oportunidad para disfrutar de interpretaciones de diversos estilos con la impronta personal de cada una de estas maravillosas cantautoras.
 
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek.
 
ACERCA DE LAS ARTÍSTAS

PAULA MAFFÍA
Paula Maffia se dedica hace 15 años a la música como cantautora e instrumentista. Además de presentarse como solista, es miembro fundador de la petit orquesta de rock La Cosa Mostra (Grandes Éxitos 2011 y La Cosa Mostra interpreta y reversiona a La Cosa Mostra, 2013, RGS/OdiseaRCDS) y el ensamble de señoritas Las Taradas (Son y se hacen, 2013, RGS) con quienes editó recientemente su segundo disco (Sirenas de la Jungla, 2015, Flicka/Discos Pepito). En simultaneo, editó su primer disco solista con su nuevo proyecto Paula Maffía Orgía (Ojos que Ladran, 2015, Flicka/Discos Pepito). Giró por varias ciudades del interior del país, como de Uruguay y Brasil y en 2013 recorrió exitosamente con su música 10 ciudades europeas. Sus proyectos se caracterizan por fusionarse y colaborar con otras disciplinas, como el teatro, la poesía y la performance. En sus ratos libres se dedica a la ilustración. Ha expuesto sus obras en varias muestras de arte y ha ilustrados libros con sus dibujos.
 

VALENTINA GONZÁLEZ
Poseedora de una de las voces más enigmáticas que existen en México, Valentina González lleva el significado de "cantante mexicana" al siguiente nivel. Ha estudiado voz Clásica, tabla hindú, Beat Boxing, Cante Hondo ó Polifonía Búlgara entre otros, en México, E.E.U.U, España, Grecia y Argentina. En Enero 2009 su disco debut “La Valentina” fue elegido como uno de los más Destacados del 2008 por la revista Española “Zona de Obras”. En 2009 recibió la Beca Ville de Paris otorgado por la Mairie de Paris para componer en la Cité International des Arts su 2do disco “Chansons pour un Homme”. Valentina ha colaborado y compartido escenario con muchos artistas internacionales desde Sussie 4 a Belanova, Amigos Invisibles, Camille, Davy Sicard, la banda mexicana Camila ó Chris Botti por citar algunos. Es parte del soundtrack del documentales “Matria” (Mejor Docu FICMorelia/Int.), dos largometrajes “Carmín Tropical”(Mejor Largo FICMorelia, Ariel Mejor Guión, Int.) y “Cuatro Lunas” (Mejor Largo FICMonterrey/Int.) y musicaliza enteramente la obra de teatro “Tiernas Criaturas” en su montaje mexicano y argentino actualmente en cartelera en el Teatro del Abasto, en Buenos Aires . En 2014 se convierte en TED speaker con su charla La Voz Humana: El Viaje a la Semilla en TEDex GDL.


IGNACIA
Cantante, compositora y multiinstrumentista oriunda del Oeste bonaerense. En el año 2008 comienza a presentar sus canciones,  composiciones propias de pop-rock en español, y reversiones de artistas como Björk y Duft Punk. Gracias a su versatilidad y talento, recorre varias ciudades de Argentina, México y Europa en diferentes formatos, presentándose en banda y como solista en voz, guitarra, piano, Garrahan y sintetizadores. A la fecha, Ignacia cuenta con dos discos editados: “Mis manos”, un E.P. lanzado de forma independiente en 2010 y “Salta”, un L.P. producido junto a Fico (Massacre), grabado en el estudio MCL records y editado por “Odisea Records” y “RGS Music” en 2012. Actualmente, se encuentra trabajando en la producción de su tercer disco, que aún no cuenta con un nombre definitivo. El mismo continuará la línea de sus trabajos anteriores e incorporará nuevos sonidos, combinando elementos electrónicos e influencias de la música pop-rock de los años ‘80s.

 
Viernes 29 de enero a las 21:30 hs.
Boris Club, Gorriti 5568, CABA.
Única presentación.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum