lunes, 25 de enero de 2016 en 21:11 |  
Jueves 4 de Febrero, Groove. 18hs


THE WAILERS
NONPALIDECE
PONTO DE EQUILIBRIO &

KENYATTA HILL.


Celebran el 71 años del nacimiento de BOB MARLEY




Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo,18hs
http://www.ticketek.com.ar/nonpalidece/groove
En 2016 se cumplen 71 años del nacimiento de Bob Marley.  The Wailers, su banda, junto a  Nonpalidece, los mayores referentes de reggae en Argentina, los brasileros Ponto de Equilíbrio y los hermanos Jamaiquinos  de Kenyatta Hill celebran su cumpleaños en Groove.
El principal músico y difusor de la cultura Reggae y Rastafari supo diseminar por todo el mundo su mensaje a través de canciones, dejando un legado inmenso de éxitos, Bob Marley cantó por el cambio social , al mismo tiempo que permitió a sus seguidores olvidar sus problemas a través del baile. Siempre acompañado de su fiel banda The Wailers. Éstos influenciaron fuertemente a los argentinos Nonpalidece, quienes no dejan de homenajearlo siempre que tienen la oportunidad.  Y no están solos, Kenyatta llega  desde Jamaica para sumarse al festejo de la mano de "Jr. Culture" que sigue al frente de la banda de su padre tomando la antorcha de su legado, ellos serán una de las figuras estelares invitadas junto a  los vecinos brasileros de Ponto de Eqilibrio.
Todas reunidas en honor a Bob Marley, la cita se dará el 4 de Febrero en Buenos Aires en Groove Palermo.
Prepárense para una noche especial de reggae, amigos y los mejores recuerdos de quien fue y
será el Rey del Reggae.
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum