lunes, 29 de febrero de 2016 en 0:06 |  
Viernes 18 de Marzo,
Fiesta La Mentirosa con
Lo Pibito y Fauna

Palermo Club, Borges 2450, Palermo, 23hs


La Mentirosa llega con todo su poder al 2016. Instalados en Palermo Club desde el 2013. La fiesta  reúne a los mayores exponentes del movimiento del under generando un espacio donde todos puedan mostrar su arte. Los Dj Recidentes mesclan de Hip Hop, Funk, Dancehall y Cumbia Digital dandole lugar todas las noches a dos bandas antes de que se desate el descontrol del baile. En esta ocasión, inaugurando un nuevo año Lo Pibitos y Faauna estarán presentes en Palermo Club el Viernes 18 de Marzo a partir de las 23,30hs junto a Villa Diamante, Dj Zurita,  y las infaltables F.L.O.W  Altas Wachas.
Con un sonido refrescante y moderno el nuevo disco de Lo´Pibitos: “A punto caramelo”, expresa el estado actual de la banda. Luego de años presentándose en el escenario porteño y en el interior del país apareció el sucesor de su primer disco “Bienvenidos al Presente” este segundo Titulado “A Punto Caramelo”. Considerados como los nuevos exponentes de la música urbana vuelven a demostrar que el funk de la nueva generación se baila con un mensaje claro y distinto.  A Punto Caramelo fue presentado oficialmente el 1º de Agosto en Niceto Club ante más de 700 personas y ahora llegan a la Fiesta más funk de todas.

Por su parte FAAUNA presenta su tercer disco “PSICODELIA COSA SERIA”, tan estrafalario como libertario, el sonido de FAAUNA es el aullido en manada de un lobo solitario, consolidando la nueva formación, y retransmitiendo poderosa información.
En 2015 luego de su gira europea, FAAUNA presentó oficialmente "PSICODELIA COSA SERIA" en el mítico Palermo Club donde volverán el 18 de Marzo junto a Lo Pibitos.  Además de ser fieles a la estructura de cada canción, con sus formas,  sus estribillos y recovecos, fueron guiados por el reconocido productor artístico: Matías El Chávez  Méndez, quien, más que un referente, es un chamán sonoro de la cumbia electrónica. Esta vez, todo está ahí: La energía y los bajos para que se muevan hasta las piedras, las líricas, el mensaje y la visión expansiva.
Todo esto confluye en la mejor Fiesta de Buenos Aires LA MENTIROSA.

Evento oficial: https://www.facebook.com/events/230905420578563/
Venta : http://www.ticketek.com.ar/fiesta-la-mentirosa/palermo-club

LO PIBITOS:



FAAUNA:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum