viernes, 5 de febrero de 2016 en 11:07 |  
 

VIERNES 26 DE FEBRERO – 21:00HS
LA TRASTIENDA CLUB – BALCARCE 460

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com

Los Cafres regresan a La Trastienda Club el viernes 26 de febrero a las 21:00hs, en lo que será su primer show del año en la sala ubicada en el barrio de San Telmo.
Los Cafres es la principal banda de reggae de Latinoamérica. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue la primera en cantar reggae roots en español. Actualmente lidera la escena del reggae en castellano y recorre el continente americano presentándose en las principales ciudades de los países hispano-parlantes, compartiendo muchas veces el escenario con las más grandes bandas internacionales del género, tanto en teatros, discotecas o festivales en estadios. A lo largo de sus 28 años de historia, Los Cafres editaron trece discos de los cuales tres se convirtieron en Disco de Oro.
Durante el año 2015, el grupo fue nominado para los Premios Grammy Latinos por su álbum “25 Años de Música”, el cual presentaron por toda la Argentina y Latinoamérica, visitando México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay.
Actualmente, el grupo se encuentra preparando su próximo disco de estudio, con lanzamiento previsto para mitad de año.

MIRÁ EL VIDEO DE “SI EL AMOR SE CAE” INGRESANDO EN:
:::: Más información en Redes Sociales::::

#LosCafres25
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum