jueves, 27 de octubre de 2016 en 13:02 |  

Sábado 29 de octubre a las 21:00 hs:
ACOSTADETODO (show) y
Alejandro Bauducco (muestra de fotos).

Sábado 29/10 a las 21:00 hs:
En Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo.
Entrada $ 40.
Reservas al 4833-3315.


ACOSTADETODO (show) y Alejandro Bauducco (muestra de fotos)

ACOSTADETODO es la banda formada y liderada por el músico, multi-instrumentista y productor artístico Mariano Acosta, integrante a su vez de la banda de culto Fantasmagoria y del único proyecto country actual llamado Hermanos de distinto padre y madre.
En sus inicios Mariano editó un EP de forma independiente llamado “El regreso de los vivos” (2012), que incluye canciones de rock, blues y pop. Un año después, apareció su sucesor: “Problemas de matemática” (sello Monotonías Music), donde se metió de lleno en la electrónica experimental, basado en la polirritmia, error intencional y superposición de instrumentos, invitando al público a ser parte de la ecuación. 
Ambos trabajos fueron grabados y producidos íntegramente por el mismo Acosta sin mas intenciones que contar con un buen material para buscar los integrantes y formar lo que hoy es Acostadetodo. Con la banda formada (por Diego Liebeskind en bajo y Santiago Escobar en batería) la banda graba su primer LP “Respetar el plan”, y expone en once canciones su gusto por la mixtura de géneros y su desfachatez a la hora de explorar y combinar el rock, la psicodelia y el pop; jugando con arreglos de teclados –Mariano se luce en el piano en la bellísima Intervalo- y violas en primera persona, a veces minimalistas, a veces barrocas. “Respetar el plan” fue grabado en vivo en Electric Chesterland por Ignacio Rezzano, y en El Inca Records (estudio propio de la banda) por Mariano Acosta. Para el toque final, la masterizacion del álbum tuvo lugar en Nashville, Tennessee, EEUU, de la mano de Steve Corrao y sus equipos de mastering analógicos cuyo sonido vintage caracteriza al album.  


En tanto, en Espacio Galería se podrá disfrutar de la muestra fotográfica de Alejandro Bauducco.

La cita es entonces para el sábado 29/10 alas 21:00 hs en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada $ 40-.

Además del cálido recinto para shows, Espacio37 ofrece sus 4 modernas salas de ensayo, provistas con equipos de última generación. Unicas en todo el país.   

La música es algo esencial en nuestra vida. Es parte de nuestra historia y de nuestra cultura.Nos ayuda a comprender a la sociedad,  nos influye en el día a día en las actitudes, emociones y acciones que a veces llevamos a cabo. La música nos abre a formar un grupo de pertenencia, algo que une a las personas.La ausencia de espacios donde poder aprender, componer, expresarse y desarrollarse como músico, provocó un vacío artístico durante casi dos décadas, y hoy, intenta volver a renacer. Con el objetivo de participar de este renacer, fomentando el interés por la música, y con la idea de acompañar desde la iniciación musical el crecimiento a los artistas, nace ESPACIO37.            



Más info en:




 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum