miércoles, 12 de octubre de 2016 en 10:29 |  
LLEGA EL HIP HOP A LA TRASTIENDA
EL AS Y FILI - WEY
6 DE NOVIEMBRE EN
LA TRASTIENDA SAMSUNG

Por primera vez en La Trastienda Samsung ( Balcarce 406 CABA) llega el Hip Hop de la mano de Esteban EL AS y Fili Wey el domingo 6 de noviembre a las 19 hs.
 
Entradas a la Venta
www. Tuentrada.com
O Boletería de la Trastienda
EL AS
PRESENTA “EL AS” EN LA TRASTIENDA
EL AS! Presenta su mas reciente trabajo discográfico “EL AS”… En un show ATP el Domingo 06 de Noviembre a las 19:00 Hs.

Videos relevantes:

Esteban - El As! (Esteban Rodríguez) es productor musical, escritor, compositor, beatmaker y rapero.
Fue integrante y fundador del mítico grupo de rap F-A(Fuerte Apache) desde su creación en 1998 hasta el año 2010. Con dicha banda grabo muchas canciones "singles" y 1 disco oficial (el cual produjo musicalmente junto su hermano Picky y "Smoler" del Sindicato Arg. del Hip Hop y contó en la mezcla con el galardonado productor Rafael Arcaute) en el año 2008 bajo el sello "Pelo Music" titulado "Estilo Monoblockero" con el cual recibieron la nominación a mejor artista nuevo sur para los premios MTV y grabaron dos vídeos bajo la dirección del premiado cineasta Pablo Trapero llegando uno de ellos, "El mundo del revés" a alcanzar el numero uno durante dos semanas consecutivas.
En el año 2012 fundo la productora independiente "El As! Producciones (E.A.P.) y decidió retomar su carrera como solista. Grabo 4 discos: "Explicito" del cual también grabo 5  vídeos: "A que no", "Ni cabida", ”Salí a ganar” "Son todos caretas" y “Barrio bajo” todos ellos superando las 300.000 reproducciones en Youtube y “Barrio bajo” superándolos 3.6 millones de plays. Meses después edito la primera parte de su obra conceptual "Revolución marginal": Mi Arte. En marzo de 2013 grabo su tercer disco la segunda parte de "Revolución Marginal" titulada "Poblado y en banda" en la cual participan mas de 10 artistas provenientes de las distintas provincias y villas del país.
En agosto de 2013 se estreno "Diagnostico Esperanza" Película en la cual hace su debut actoral como co-protagonista. En Noviembre de 2014 se estreno “Que puede un cuerpo?” película  donde vuelve a participar como co-protagonista.
En 2015 publica su cuarto disco solista "El As!" con gran  repercusión nacional, del cual se destacan los cortes "Yo lo viví"(mas de 3 millones de plays) y "Ando bien"(mas de 1  millón de plays).
Su pagina de Facebook oficial cuenta con mas de 270.000 seguidores  y su cuenta de Twitter oficial con mas de 50.000 seguidores y su cuenta de Instagram los 48 mil seguidores.
Esteban-El As! es el creador del "Rap de las villas" argentinas y actualmente aparte de su carrera como artista, se  dedica a producir a otros nuevos talentos del rap de las villas y  barrios marginales del pais.
Hoy sigue presentando por todo el Pais “El As” y sus mas grande éxitos tomando la Trastienda para colmarla de RAP Nacional!!!!!!!!!


FILI-WEY
PRESENTA “A TODO RITMO…”
Fili Way lanza su nuevo álbum “ATR” en la Trastienda en un show ATP el Domingo 06 de Noviembre a las 19:00 Hs.

Videos mas relevantes:
https://www.youtube.com/watch?v=wM3bYu1tou0 “NO BANCA EL BERRETIN”
https://www.youtube.com/watch?v=tmAlmO1UScs “PENSAMIENTOS SUICIDAS”

Brian Lucas Ezequiel Garribia, es conocido artísticamente como "Fili-Wey"el rapero crecido en la villa Puerta De Hierro ubicada en La Matanza (Argentina).
Comenzó su carrera musical en el 2008 grabando sus primeros temas con un celular (en ese tiempo era conocido como Lucas De PH) hablando de la calle, violencia, armas, drogas etc. Su carrera fue en ascenso sacando varios discos con producción casera, entre esas canciones se destaca "Pensamientos suicidas" que fue su primer canción en alcanzar el millón de plays en Youtube.
Cinco años mas tarde en el 2013 firmo contrato con una productora llamada Never Broke donde presento su primer disco profesional titulado "Maleante con estilo". El contrato duro solo un año y al quedarse libre y sin producción oficial, decidió sumarse a la productora E.A.P.  (El As producciones) productora audiovisual independiente creada e integrada por gente de distintos barrios bajos de la Argentina.
En 2014 se destaco con una actuación protagónica en la película "Que puede un cuerpo?" bajo la dirección de Cesar González que fue aclamada por la
Bajo la producción de E.A.P. publico 2 discos, "Entre besos  y disparos"(2014) y "#Tendencia"(2015) y los videoclips de las canciones "Dime que me quieres" "V.I.P." "Mucho  trabajo" "Mi camino" "Mierda" "No banca el berretin" y los  vídeo lirycs de todas las canciones de su disco #Tendencia que lo llevo a sumar mas 45.7 millones de plays en su canal oficial de Youtube con mas de 116 mil suscriptores, recorrer los escenarios de todo el país y posicionarse como el artista de rap mas popular de la Argentina.
Actualmente su pagina de Facebook oficial cuenta con mas de 500 mil seguidores, su cuenta de Twitter mas de 42 mil seguidores y su cuenta de Instagram oficial supera  los 50 mil.
Hoy elije lanzar su nuevo álbum “A todo ritmo…” en la Trastienda para hacer Basilar a todo el mundo…

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum