miércoles, 5 de octubre de 2016 en 11:23 |  
EUKZ
Vuelve a la Argentina.
Viernes 4 de noviembre en
Teatro de Flores.  


La prestigiosa banda española EL ULTIMO KE ZIERRE vuelve a nuestro país. En el marco de una nueva gira filman DVD a modo de celebración de sus 10 años de visitas a Sudamérica. Habrá invitados especiales que participarán del intenso recorrido por todos sus discos y además adelantarán temas de Cuchillas, su nuevo trabajo.

La cita es el próximo viernes 04 de noviembre a las 19 hs en Teatro de Flores, Av Rivadavia 7806, Capital Federal. Bandas invitadas: Flema, Asesinos Cereales, Heroe y Sarcasmo.

EUKZ - EL ÚLTIMO KE ZIERRE se formó a finales de 1987 en Burriana (Castellón). Aunque la formación inicial era Pedro, Viçent, Oscar, Natxo y Manolo, esto cambió antes de grabar su primer disco con la marcha de Nacho y la llegada del Feo.
En 1991 vió la luz su primer LP, ’No soporto vuestras caras’, en 1992 salió ‘Soldadito Español’y en 1993 fue ‘Que se repartan el mundo’. La formación volvió a cambiar con la marcha de Manolo y la llegada del Nano antes de grabar su cuarto disco, ‘Esperando al viento’, en 1995. Después de este trabajo, salieron a la calle ‘A cara de perro’ en 1998, ‘Senderos de este infierno’ grabado en directo en 1999 y ‘Bulla’ en 2000. Se volvió a producir un nuevo cambio, Viçent dejó el grupo y llegó Tonet.

En 2002 lanzaron, ‘Veneno’, seguido de ‘Ay, de mi!’ en 2003 e ‘Insurgente’ en 2005. Con‘Vivos... por domesticar!’ EUKZ ofreció un directo increible en 2006. Al año siguiente fue el turno de ‘Quemaste tus alas de angel’. En plena gira del disco Nano primero y Tonet después decidieron dejar el grupo entrando a substituirles Kusio a la batería y Sam a la guitarra, este cambio de formación ya se había dado en la banda anteriormente, batería y guitarra, aún así el grupo no se resintió y siguió adelante la gira sumando estos dos nuevos miembros al núcleo que estuvo en el grupo desde los inicios del mismo formado por Oscar, Roberto y Pedro.

En 2010 EUKC lanzó ‘La burbuja’, disco que vino a presentar a Buenos Aires y en 2012, ‘La rutina del miedo’. Puede decirse que probablemente el éxito de EL ULTIMO KE ZIERRE se base precisamente en el hecho de que más que compañeros integrantes de un grupo musical son verdaderos amigos que disfrutan tocando en un grupo que no es alternativo y mucho menos comercial, simplemente un grupo de rock "A todos nos gusta la parte sucia de nosotros mismos".
En 2014 celebraron en Buenos Aires sus 25 años como banda y ahora regresan para filmar su nuevo DVD con invitados y festejar sus 10 años de giras.

La invitación entonces es para el próximo viernes 04 de noviembre a las 19 hs en Teatro de Flores, Av Rivadavia 7806, Capital Federal. Bandas invitadas: Flema, Asesinos Cereales, Heroe y Sarcasmo.

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.com, al 5-237-7200 y en los siguientes puntos:

Capital Federal: Vegan Records (Bond Street), Metalmanía (centro), Gimme Gimme Store (Palermo), Locuras (Flores y Once).
Norte: Rock Town (San Isidro) y Ragged Music (San Fernando).
Oeste: Os Store y Laser (Morón), Santa Guadalupe (Merlo), La Caberna (Moreno) y La Esquina Rock (San Miguel).
Sur: La Cueva (Lanús), Lemmy Rock Shop (Lomas), Xennon y La Estaka (Quilmes).    


Más info en: www.hellnoisebooking.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum