sábado, 15 de octubre de 2016 en 14:21 |  
Presenta:
La Pulposa 
lanza su nuevo disco: 
Fábrica de canciones.


La Pulposa lanza su quinto disco de estudio titulado Fábrica de Canciones. La banda de rock and roll nacida en la localidad de Quilmes a fines de 1997 está formada por: Diego Galuzo en voz y guitarra acústica, Rodrigo Lopez Paiva en guitarra y coros, Mauro Castro en primera guitarra, Ezequiel Diaz en bajo, Rodrigo Piriz en batería y Gonzalo German en percusión.  
A fines del año 2000 grabaron un primer disco de producción local e independiente llamado en forma homónima. En el año 2003, se reeditó este mismo disco con nueva fisonomía y contenidos gráficos bajo el nombre Sudando rock and roll.

A este le seguiría su segundo disco oficial: Quemando horas que contó con la participación de Facundo Soto (Guasones) en las canciones “Por qué será?” y en “Boca cerrada” (corte de difusión). El álbum fue presentado en Cemento con entradas agotadas.

Por último, en el 2011 salió a la luz Solo una cuestión de piel, el tercer disco de la banda que contó conCristian “Toti” Iglesias (Jóvenes Pordioseros) en voz en el tema “4 pasiones” (primer corte) y en una particular versión acústica del tango "Por una cabeza".
De la mano de este disco y con una importante difusión radial, la banda comenzó a aumentar su convocatoria hasta llenar el Teatro de Flores  

En la actualidad, La Pulposa se encuentra presentando su última producción Fábrica de Canciones, lanzado de manera digital a través del sello SC Entertainment.  
El nuevo trabajo está integrado por 10 temas que van del rock canción con sonidos y cuidados arreglos de guitarra, pasando por el funk y baladas más dos bonus track acústicos que cierran la nueva obra.
El primer single es “Pasa que la noche”, tema número 1 del disco.  

Links:
 


Foto: Fede Martínez.

Más info en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum