sábado, 15 de abril de 2017 en 15:29 |  
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
HONEST JOHN PLAIN 
( GUITARRISTA Y CANTANTE DE LA BANDA INGLESA "THE BOYS") 
SÁBADO 13 DE MAYO - 22HS
SALÓN PUEYRREDÓN
Av. Santa Fe 4560 - Palermo


Honest John Plain llega a la Argentina para brindar un show íntimo, con la fuerza característica del Punk - Rock, uno de los géneros más sanguíneos y característicos del Reino Unido.
Plain se encuentra entre los principales exponentes del Punk, ocupando actualmente un lugar privilegiado en la música y siendo reconocido entre sus colegas.
Formó parte de las bandas London SS y The Boys, quienes tenían un juego de canciones asesinas, con grandes hits y eran altamente respetados por la prensa musical y sus pares. Rápidamente se los conoció como "Los Beatles de Punk".
Fue baterista en los inicios de Generation X. A lo largo de su carrera ha sido integrante de The Crybabys y The Lurkers.
En 1988 colaboró en el proyecto The Dirty Strangers con Keith Richards y Ron Wood, aunque al final sus arreglos de guitarra no fueron incluidos en el álbum.
En 1996 grabó el disco Honest John Plain & Friends, acompañado por músicos como Campino, Mark Duncan (The Vibrators) y Darrell Bath (UK Subs, Dogs D'amour).
Como músico invitado, Plain ha tocado con artistas como Ian Hunter, Die Toten Hosen, y hasta grabó  un tema con el recordado Pappo y Katarro Vandaliko, entre otros.


ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA EN: 
VEGAN RECORDS (BOND STREET), XENNON (QUILMES Y LA PLATA), LOCURAS (ONCE Y FLORES) Y LEMMY ROCK SHOP (LOMAS DE ZAMORA).


Tema difusión:
THE BOYS - FIRST TIME (Plain)

Video para tv:

Honest John Plain -- Never Listen To Rumours

Links Oficiales del artista:

Evento Oficial: 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum