KARINA VISMARA
OPENING DE 

PAOLO NUTINI

EN EL TEATRO ÓPERA 
La solista argentina de folk alternativo Karina Vismara, fue elegida abrir  el show de Paolo Nutini el 27 de Abril en el Teatro Ópera (Av. Corrientes 860, CABA). 
Acompañada únicamente por su guitarra, la voz dulce de Karina Vismara logra cautivar al público para disfrutar de este emocionante e íntimo show que la tendrá presentado temas de su último lanzamiento “Casa del Viento”.

Nacida a comienzos de 1990 en el sur de la provincia de Buenos Aires y fanática de The Beatles, Vismara fue graduada con honores del instituto Performing Acts de Paul McCartney, logro que la ha tenido viajando por el mundo con su música.
Obtené tus entradas en www.ticketek.com.ar o en las boleterías del Teatro Ópera.

Clientes del Banco Patagonia tendrán 15 % de descuento y cuotas, además podés canjear tickets por puntos Club Patagonia. 
Reseña

El escocés Paolo Nutini es reconocido como la nueva voz de la música Soul. Tras editar tres álbumes éxitos  (“These Streets” en 2006, “Sunny Side Up” en 2009 y  “Caustic Love” en 2014) ha llegado a lo más alto de los rankings vendiendo millones de copias a nivel mundial.

Actualmente se encuentra preparando su próxima gira mundial que incluirá shows en varios países de Latinoamerica y lo traerá a Buenos Aires el próximo jueves 27 de Abril en el Teatro Opera.

 Agradece su difusión
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum