viernes, 14 de abril de 2017 en 15:26 |  
RULO Y LA CONTRABANDA en ARGENTINA
Sabado 22 de Abril- UNICLUB , Guardia Vieja 3360, Capital Federal
ANT.CON DESCUENTO EN VENTA: LOCURAS (ONCE) y por sistema ticketek




Llega a Buenos Aires   , RULO Y LA CONTRABANDA, uno de los artistas mas importantes y convocantes de España. Liderados por su frontman y mentor del proyecto, Raul "Rulo" Gutierrez la banda se encuentra realizando una gira por todo Latinoamerica y desembarca por 3ra vez en Argentina  en donde las expectativas son importantes.-
Una de las voces mas populares del momento y con una cantidad de seguidores que crece exponencialmente en todo el mundo  , este show recorrera sus tres discos de estudio "Señales de Humo" y "Especies en extincion", y el nuevo álbum que acaba de salir “El Doble de tu mitad”.

Raúl Gutiérrez Andérez, Rulo, alcanza el puesto más alto de la lista oficial de ventas con su nuevo disco ‘El doble de tu mitad‘ en su primera semana. Después de formar parte durante 14 años del grupo La Fuga, Rulo inició en el 2010 su carrera acompañado de La Contrabanda con su disco titulado ‘Señales de humo’ (Warner Music Spain, 2010) con el que ya consiguió su primer Nº1 en la lista de ventas. Dos años mas tarde, llegó su segundo trabajo, ‘Especies en extinción’ (Warner Music Spain, 2012) que tuvo una gran acogida por parte de su público lo que le llevó a entrar al Nº2 de la lista de ventas.

Ahora con ‘El doble de tu mitad‘ (Warner Music Spain, 2016) supera esa posición y repite el Nº1 alcanzado con su disco debut con el que también se situó en el puesto más alto de la lista oficial de ventas también en su primera semana. Por lo tanto, este Nº1 es el segundo que consigue Rulo y la contrabanda en su carrera.


RULO Y LA CONTRABANDA es el proyecto personal que comenzó tras su salida de LA FUGA, grupo que él abanderó durante años y que le dio notoriedad internacional.
RULO, hombre con grandes proyectos en mente y mucho empuje, decidió  bajarse del gran éxito que le acompañaba con este grupo anterior para embarcarse en un nuevo reto personal. RULO tras esta decisión viajó 9 meses por varias ciudades del mundo,entre ellas  Estambul, Venecia, Nueva York , tomando distancia de todo lo que había acontecido esos años pasados y se dedicó  a crear nuevos temas. Decenas de canciones, poesía urbana, que muestran al hombre cercano, real, al chaval de pueblo pequeño, con historias de verdad con las que te sientes identificado en cuanto las escuchas.

RULO en esta etapa en solitario se hace acompañar de grandes músicos: su amigo  Fito /Adolfo Garmendia (guitarra), Karlos Arancegi (batería), Quique Mavilla
(bajo), Dani Baraldes/Pati (Guitarras y Mario Cabrero (teclados) con ellos presenta sus canciones por toda España y América.

Mas informacion : www.ruloylacontrabanda.com

LINKS VIDEOS:


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum