viernes, 14 de abril de 2017 en 17:28 |  
POR PRIMERA VEZ EN SUDAMÉRICA,
EL TRÍO MÁS INCLASIFICABLE DE LA ESCENA PUNK DE LOS ANGELES

THE MUFFS

VIERNES 21 DE ABRIL – 19:00HS
NICETO CLUB – NICETO VEGA 5510
BANDAS INVITADAS:
MAMUSHKAS + PELEA DE GALLOS + AUTOPISTA

Entradas en venta por sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/muffs/niceto-club y su red de locales adheridos:http://www.ticketek.com.ar/locales y también en: American Tattoo (Av. Santa Fe 1670, Subsuelo, Gal. Bond Street) - Gimme Gimme (Pasaje Santa Rosa 4985, Plaza Serrano, Palermo) - Old School (Morón) - Lemmy Rock (Lomas) - Santa Guadalupe (Merlo) - Pulp Store (La Plata).

SÁBADO 22 DE ABRIL – 19:00HS
FLOYD PUB – DORREGO 1362 – ROSARIO
BANDAS INVITADAS:
ZONA 84 + ESCEPTICA

Entradas en venta por sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/muffs/floyd-pub y su red de locales adheridos:http://www.ticketek.com.ar/locales y también en “Utopía Records” (Maipú 778, local 8, Rosario).

THE MUFFS se estarán presentando por primera vez en Buenos Aires el sábado 22 de abril a las 19:00hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510).
Las melodías, armonías y gritos de Kim + la locura de Roy en la batería encuentran el balance perfecto en el estruendoso bajo del alto y flaco Ronnie. Prenden fuego cada escenario que pisan, cuenten con el equipamiento que cuenten. Son sólidos como la piedra más dura y calientes como el calor más abrasador.
No podes no querer a THE MUFFS. Ni perderte sus primeros shows en Sudamérica.

ACERCA DE THE MUFFS
Formados en Los Ángeles, California. Desde 1990 sus shows, discos y difusión estuvieron siempre entre las bandas que más y mejor atención lograron. Grabaron para los mejores y más grandes sellos independientes e importantes desde Sub Pop y Fat Wreck a Warner. Sus canciones e instantáneas melodías y su particular sentido del humor les hicieron cosechar cientos de miles de fans alrededor del mundo que los adoran.
Trabajaron con Rob Cavallo antes del éxito de ‘Dookie’ de Green Day y tocaron con todo aquel con quien hayan podido tocar. Kim Shattuck fue y es parte de las legendarias Pandoras y apareció en el clip de ‘Something to believe in’ de Ramones en 1986. Supo tocar el bajo con los Pixies pero la echaron por tirarse del escenario en pleno show. Una vez se sacaron una hermosa foto de trío junto a Dee Dee Ramone: demasiada fotogenia junta, una orgía visual de punk rock!
Sus melodías fueron perdidas en los años ’50, recuperadas en los ’90 y siguen siendo hoy tocadas a 78 RPM. Sus temas sonaron, sus videos rotaron y sus caras salieron en cuanta radio, revista y canal haya existido.
¿Qué más hace falta decir?
Podrán ir con globos y papel picado, abrazarse fuerte antes de entrar y estrujar cariñosamente a los músicos si los ven antes o después del show. Quien no haya visto uno de sus shows no sabe lo que es el ‘hazlo-tu-mismo’. Si los dejan, ¡hasta te barren el escenario! Han tocado en los más grandes festivales y los más pequeños clubes, dejando siempre y sin distinción de escenarios toda su sangre, sudor y lágrimas tanto en sus emocionadas performances como en el estado que su entusiasta audiencia alcanza durante sus shows.
Si te gustaron siempre sus canciones y sus videos y te cagaste de risa en un mar de imágenes surrealistas escuchando cualquiera de sus 6 discos, no te vayas a perder este show porque van a tocar todo lo que quieras. ¡Y más!
THE MUFFS:

-Kim Shattuck (voz bocona y guitarra chillona)
-Ronnie Barnett (ensordecedor bajo y coros)
-Roy McDonald (alocada batería).

DISCOGRAFÍA:

The Muffs (1993)
Blonder And Blonder (1995)
Happy Birthday To Me (1997)
Alert Today, Alive Tomorrow (1999)
Really Really Happy (2004)
Whoop Dee Doo (2014)

VIDEOS:

Weird Boy Next Door

Sad Tomorrow

Lucky Guy

Really Really Happy

REDES SOCIALES:
Twitter: @TheActualMuffs

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum