sábado, 8 de abril de 2017 en 21:08 |  
TITO FARGO DUB STATIONJUEVES 27 DE ABRIL - 21. 30 HS!
EN: CAFF - BUSTAMANTE 772 – CABA
http://caff.com.ar/
Entradas en boletería o anticipadas con descuento en TicketHoy


Sustentado bajo el formato Solo - Set, TITO FARGO DUB STATION es una unidad musical en sí misma. La combinación de dos tecnologías (analógica y digital) más la base del Dub y Electromusic de finales de los 60’s y 70’s, se dan la mano actualizando los míticos SoundSystems. Bajo estas pautas y consignas invitamos a los oyentes a participar de una travesía sonora y experimental donde la improvisación y el procesamiento del audio en real time completan la entrega de esta propuesta en vivo.
MIRÁ - SINDROME ANIMALhttps://www.youtube.com/watch?v=8dBjF0Krj-M
________________________________________
ACERCA DE TITO FARGO
HectorD'Aviero mejor como Tito Fargo D'Aviero es un guitarrista, compositor, productor musical argentino oriundo de Hurlingham, Buenos Aires. Reconocido por su participación en los primeros dos álbumes de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Su actividad musical comienza en su ciudad natal Hurlingham con bandas locales como "Tiempo", "Deseos de Merlin", "ExodoSalmus", "Oigadina" y luego la Hurlingham Reggae Band, una banda paralela a Sumo en 1984 formaría parte de Patricio Rey y abandonando la misma en 1986. En 1988 se trasladaría a España, donde vivió hasta 2002, sesionó para Rita Marley, asistió a Héroes del Silencio, formó bandas con africanos y tocó con Willy Crook, Roberto Pettinato y Claudia Puyó. Hizo música para teatro y fue productor de No Te Va Gustar. El encargado de repatriarlo fue el productor Afo Verde, que lo invitó a unirse a la gira de Natalia Oreiro y lo empujó a estar donde siempre le gustó estar: tocando la guitarra con sus amigos del alma Divididos y montando proyectos. Actualmente toca en Gran Martell – junto a Jorge Araujo y Gustavo Jamardo - Ararat y más recientemente con Junio Castelo (baterista de Aeroblus) y Alejandro Taranto en batería.
________________________________________
WEB: http://www.titofargo.com/
YOU TUBE: https://www.youtube.com/channel/UCSb-e_73nCxrmDnp24PJSCw
Spotify- Deezer - iTunes
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum