lunes, 12 de junio de 2017 en 18:14 |  
CORDERA Y LA CARAVANA 
JUE 15 Y VIE 16 DE JUNIO - 21 HS
TRASTIENDA SAMSUNG
Balcarce 460
tickets en tuentrada.com 




LLEGÓ LA HORA DE PRESENTAR 
TECNOANIMAL

Uno de los máximos referentes de la escena del rock latinoamericano estará durante 2017 recorriendo una vez mas Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, España y los Estados Unidos; presentando en vivo los temas de su nuevo trabajo discográfico “Tecnoanimal” que realizó junto a Eduardo Cabra -"Visitante" de Calle 13- como productor musical. 
En la recorrida por las canciones del disco, habrá espacio para variadas propuestas musicales, fiel a su espíritu ecléctico, desde la cumbia a la bachata, pasando por la milonga, el candombe y el tango, todo dentro de la impronta rock que caracteriza a Cordera. 
También son parte del show algunos de los clásicos de siempre, de Bersuit y de La Caravana, esos temas que ya forman parte de la vida del artista y también de su público. Conciertos para bailar, cantar, asombrarse, saltar y disfrutar de la energía del Pelado y su Caravana.

VIEJA VIDA
(nuevo video)

FANTASMA SOY (video lyric) 
Nominada a los LatinGRAMMY: Mejor Canción Rock 

https://youtu.be/P8hgMlX8

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum