martes, 27 de junio de 2017 en 19:00 |  
Culturas Perdidas
presenta su cd “Épocas”
 sábado 1 de julio, 21 hs en City Bar,
Av. Fondo de la Legua 2550, Martínez


Los orígenes de Culturas Perdidas se remontan a mediados de los noventa, cuando el sueño de expresarse con canciones propias comienza a materializarse. Pero es en el 2012 cuando la banda definitivamente logra madurez y continuidad en el camino del rock.

Culturas Perdidas está integrada actualmente por Leonardo Martin (bajo), Hernán “Viru” Castro (guitarra rítmica), Marcelo Sabattino (batería), Agustín Vergara (guitarra líder y coros) y Sebastián Leoncini (voz).


Durante estos años, el grupo realizó una serie de shows en reconocidos recintos del circuito nocturno capitalino y de la provincia de Buenos Aires (City Bar, El Emergente, Centaurus, etc.), compartiendo shows con reconocidos artistas como Fer Pita (Heroicos Sobrevivientes) y Rubén Gaitán (Ratones Paranoicos).

En el 2016,Culturas Perdidas decide gestar su primer trabajo discográfico oficial. “Épocas” fue grabado en “El Jardín Estudio” con el ingeniero Nicolás Page (Open Your Kantos, Waschalocro). Diez canciones que muestran la variedad artística y la capacidad de amalgamar sonidos del blues clásico, del rock elaborado y tintes del funk y el soul. Incluso, en ocasiones, con arreglos propios del rock sinfónico y del melódico. Cada letra de cada canción de “Épocas” logra transmitir la experiencia pasional y mágica de la vida, siempre envuelta entre la locura y el amor.

El disco fue lanzado junto con la edición de su primer videoclip, del tema “Arrastrando un viejo cuadro”, producción dirigida por Franco Barletta para EDG Films.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum