lunes, 12 de junio de 2017 en 18:09 |  
 Nameless
NAMELESS, la banda uruguaya de Rock Alternativo regresa a Buenos Aires para presentar su último material discográfico "NLS". Un disco en un formato totalmente novedoso para la industria, distribuido a través de un pendrive que contiene 9 temas de su autoría y 2 bonus track.
La presentación será el sábado 8 de Julio en Uniclub, Guardia Vieja 3360, junto a CIRSE. Las entradas están disponibles a través de Sistema Ticketek. 
Para más información, hacé clic aquí.
 Nameless
Buenos Aíres - 12 de Julio de 2017. - NAMELESS es una banda uruguaya formada en 2005 por Betina Sánchez (Voz), Martín Silva (Guitarra), Diego Muscarelli (Guitarra), Juan M. Pérez (Bajo), y Leo Romero (Batería). Su discografía muestra una gama de géneros pasando del Rock Alternativo, por el Nu Metal, Hard y Pop.
Durante los últimos años se han presentado en diversos escenarios de Montevideo y el interior de Uruguay, Argentina y Brasil, donde han podido participar en las presentaciones de artistas como, por ejemplo, Tarja Turunen (Argentina), Lacuna Coil (Italia), Épica (Holanda), Versailles (Japón), Cabezones (Argentina), entre otras.
Han estado nominados en dos oportunidades para los Premios Graffiti (Uruguay): En 2011 a "Mejor Álbum de Metal y Hard Rock" por el disco "Existencial" y en 2013 a "Mejor Álbum de Metal y Hard Rock" por el disco "7 caminos".
Durante el 2011 realizaron la gira "Indigo Tour" que agrupaba presentaciones en Artigas, Canelones, Durazno, Maldonado y Montevideo. En 2015 realizaron otra prolongada gira, en esta oportunidad, por varias ciudades de Rio Grande Do Sul (Brasil) bajo el patrocinio del Festival "Grito Rock".

NAMELESS cuenta con cinco discos y un dvd del show realizado el 16 de mayo de 2014 en el Centro Cultural Terminal Goes, el cual está incluido en el disco "90% Acústico". 
En esta oportunidad regresan a Buenos Aires para presentar su último material lanzado en 2016 a través del sello Caotic Records (Uruguay) e Icarus (Argentina). Su presentación será el sábado 08 de julio en Uniclub junto a CIRSE.

00:00/3:48NAMELESS - La vida sigue igual (NLS)

Autor: namelessuruguay
Publicado: 04 de agosto 2016
Duración: 3:48 ( 228 segundos )

Descripción
NAMELESS (Uruguay)Álbum: NLS - Año: 2016Sello: Caotic RecordsLetra y Música: Martín SilvaProducción Audiovisual: Cápsulawww. nameless.com.uy
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum