viernes, 9 de junio de 2017 en 14:54 |  
PATRICIA SOSA el sábado 10 de junio en Rosario
en el Monumento a la Bandera , cierre del evento por la paz organizado por la Fundación para la Democracia Internacional.

El encuentro -que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de junio-  es una gran movilización colectiva por la paz, un evento de 3 días que incluye sesiones y paneles de trabajo, y un masivo encuentro que tiene como objetivo reunir a referentes mundiales de la construcción de paz, activistas sociales, Premios Nobel de Paz y a exponentes destacados de diversas disciplinas para empezar a generar conciencia sobre el hecho de que todos, cada uno desde su lugar y área de acción, podemos construir paz.
El cierre del ciclo, tendrá lugar el 10 de junio, será un  encuentro en el Monumento a la Bandera, con entrada libre y gratuita y dirección musical de Lito Vitale, donde compartirán en el escenario 6 Premios Nobel de Paz (ya han confirmado su presencia la Dra. Rigoberta Menchú Tum, premio Nobel de Paz 1992, Lech Walesa, premio Nobel de Paz 1983,  Shirin Ebadi, Premio Nobel 2003 y Oscar Arias, premio Nobel de Paz 1987) y personalidades destacadas del deporte, la cultura, la ciencia y la educación.

PATRICIA SOSA y El Ballet Yapeyú dirigido Por Miriam Cid
Como Invitados Especiales el Domingo 11 De Junio en “El Libertador”  en el escenario de Tecnópolis  en la ciudad de Santa Fe, a las 19 hs

El próximo domingo 11 de junio llega a Tecnópolis Federal Santa Fe, “El Libertador” un  musical histórico escrito por Marisé Monteiro con banda original, de Nacho Medina y la participación especial de Patricia Sosa y el Ballet Folklórico Yapeyu dirigido por Miriam Cid.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum