lunes, 12 de junio de 2017 en 18:12 |  
 Vueltas
Con más de 8 años de trayectoria, habiendo recorrido varios escenarios del país con su primer disco "Brindis Cantado", VUELTAS regresa al Auditorio Oeste para el lanzamiento de su nuevo disco de estudio titulado "Sangre/Fuego", el 07 de Julio.

Las entradas se pueden conseguir a través de Locuras Morón y Once y por vía web porwww.ticketvirtual.com.ar
 Vueltas en Auditorio Oeste
SANGRE/FUEGO contiene diez canciones inéditas y de su propia autoría donde recorren el ska, punk y rock sin perder de vista las influencias latinoamericanas que marcan la identidad de la banda. Se trata de un disco pasional que deja entrever los aspectos más profundos de la actualidad del grupo. Fue grabado entre marzo y abril del 2017 en el estudio El Santito bajo la producción artística de Tito Fargo (ex guitarrista de los Redonditos de Ricota). 
El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede adquirir también de forma física. 

El corte difusión es Alegría de los lamentos y se puede escuchar a través de este link:

VUELTAS es una banda multicultural y multitudinaria compuesta por Juan Octavio Pagliano (Batería), Ignacio Macaluse (Percusión), Fernando Cuenca (Bajo), Ariel Lauría (Voces y Trompeta), Vicky Marmo (Guitarra y Voces), Diego Mónaco (Guitarra), Agustín Cuenca (Voz), Juan Marmo (Teclados), y Pablo Ramos (Saxo)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum