viernes, 16 de junio de 2017 en 13:30 |  
Zona Ganjah
El proyecto independiente de reggae / hip hop más importante de Latinoamérica, gira por el continente con su #ZGTour2017.
Con el objetivo de seguir mostrando su último disco “Más allá de la zona” (2016) y repasar los éxitos de toda su discografía, el proyecto encabezado por Jose Gahona (vocalista, compositor y productor) tiene por delante un 2017 alentador, que augura una buena cantidad de shows en vivo a lo largo y ancho de América latina.

Cabe destacar que esta nueva gira tuvo su inicio en febrero en Argentina con un show a sala llena en Capital Federal, seguido por otras presentaciones en la provincia de Bs.As, la costa atlántica y el Teatro Vorterix de la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Con 14 años en la ruta, 6 discos de estudio y un DVD/CD en vivo, ZG es uno de los representantes del reggae mundial con más seguidores en sus redes sociales, actualmente cuenta con más de cuatro millones de fans en su Facebook oficial y otros miles de distribuidos en sus distintos perfiles virtuales como Twitter (más de 140000), YouTube e Instagram.

***********************************************************************

"Todo Cambia" - Clip
(corte de “Más allá de la zona”)


El mismo fue lanzado en marzo de 2016 y actualmente cuenta con más de 1 millón de vistas en YouTube.
#ZGTour2017


16/6 - Chile, Santiago - Teatro Cariola
18/6 - Colombia, Bogotá - Jamming Festival
23/6 – Arg, BsAs – Teatro Greison
24/6 – Arg, La Plata – Festival Provincia Emergente
15/7 – Arg, BsAs – Teatro Flores

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum