jueves, 15 de marzo de 2018 en 12:14 |  
Pablo Bles 
En formato  ModoRock 
Sábado 21 de Abril, 23.30 horas en La Trastienda Samsung

Anticipadas en TuEntrada.com

Pablo Bles Flyer

Pablo Bles, el artista que pasó de tocar en los trenes a llenar el teatro Maipo, ahora se presenta el 21 de abril en La Trastienda Samsung. 

Bajo el formato MODO ROCK, Pablo Bles presentará sus mejores canciones en su versión más rockera. Además se filmará el DVD del show en vivo. 



Pablo Bles fue arquero de la Selección Argentina Sub-17 y prescindió de ese sueño para subirse a uno más grande, el que lo apasionaba: convertirse en el número 1 de la canción y llenar grandes teatros.
El mismo día que decidió cambiar el rumbo, subió a tocar a los trenes y así vivió muchos años, haciendo de los vagones "su sala llena", inspirando a los pasajeros a ir por sus sueños, a través de sus canciones más motivadoras.
El 15 de diciembre del 2017 presentó , "La Casa Por La Ventana" en el Teatro Maipo, un disco cuyas influencias se ven reflejadas: Joaquin Sabina, Andrés Calamaro, Jarabe de Palo, Coti, Ismael Serrano y una impronta muy propia de un artista que te va a movilizar. Pablo te conecta con tus sueños, con la magia, a saber que otro mundo es posible. 
El disco contó con la participación de Sergio Colombo y Miguel Ángel Talarita, saxofonista y trompetista del Indio Solari; Daniel Sartori, compositor, coros y bajista de Axel, y Dizzy Espeche, guitarrista de Fito Páez. 
"Llevate bien contigo" fue su material previo, lanzado en el 2016 y es el que contiene muchas de sus canciones cuyos mensajes son claramente un motor de inspiración. "Hoy es cuando", "Que seas feliz", "Llevate bien contigo", "Soltar", entre otras. 

Con perseverancia y compromiso por su sueño, pasó del fútbol a los trenes, haciendo de la pasión, su deporte preferido. Pablo Bles se presentará el sábado 21 de Abril en La Trastienda Samsung.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum